19 agosto 2007 Software

Que titulo mas malo, pero es que estas cosas sin confirmar me hacen mucha gracia.

No se si recordareis que en la ultima KeyNote (WWDC 07), anunciaron que tendríamos un montón de juegos para nuestros Mac, de la mano de EA GAMES, que es una de las compañías de vídeo juegos mas importantes a nivel mundial.

Pues bien, al parecer la semana pasada se corrió el rumor de que habían tenido problemas para terminar de portar los juegos de plataforma y que todos los títulos se retrasarían un tiempo.

Yo pensé que a mi no me afectaba, porque al fin y al cabo solo funcionarían con procesadores Intel, pero si que me pareció muy mal el retraso para la gente que lo estaba esperando como agua de Mayo. Pero al final todo se ha quedado en un leve problema de distribución y ya se pueden comprar desde la Apple Store Americana (para no variar), porque dándome una vuelta por la Apple Store Española, no hay ni rastro en la sección de Software

Los juegos en total son 6 que no esta mal, y mas concretamente:

  • 2142BattelField
  • Comand&Conquer
  • HarryPotter
  • Need For Speed Carbon
  • Madden 08
  • Tiger Wood 08

Y desde la página de Apple podéis ver los magníficos trailers que nos ofrecen.

Tengo pendiente hablaros de Cider, a ver si tengo tiempo para investigar un poco mas a fondo todo el asunto de portar juegos de pc a mac.

Comentarios

8 comentarios
  • Beltzi

    No estoy nada contento con EA, no han portado los juegos, no se han gastado ni un duro en portarlo a Mac va con Cider por eso funciona solo en maquinas Intel. Los G5 “no estan obsoletos Steve”. Ademas tengo un blackbook de 6 meses y ya esta obsoleto porque con la grafica GMA 950 voy a jugar a traves del cider a los matamoscas de EA Sucks!

  • Llevas toda la razón EA no se ha gastado nada en reescribirlos para Mac Os, lo de la grafica es algo que no entenderé, que por un portatil de unos ¿1500/1600 €? que no es regalado, ni un Acer de 600, te metan una grafica integrada de 64 megas.

    Pero si te sirve de consuelo, las noticias que tengo es que funcionan realmente bien.

  • FONXI

    Yo tengo Windows y disfruto e todos los juegos de EA Games.

    Microsoft Windows:10
    Mac:0

  • Fonxi: Quien no se consuela, es porque no quiere…XDDD

  • FONXI

    Windows es lo mejor.

    EA Games prefiere Windows por su uso

  • Fonxi: No, NADIE prefiere a windows por su uso, su implementación en el mercado debido a su anterior (sin entrar en lo alegal que sea o deje de ser, que no es de lo que se trata ahora) monopolio en los ordenadores, ha hecho que todo el mundo crea que necesita el entorno windows.
    Pero es sólo una estrategia de mercado, un truco, nada más. Ahora que como estrategia de mercado, para quitarse el sombrero, eso no hay duda, imagínate cualquier otra cosa (un coche, un avión, una medicina, un plano arquitectónico) con la misma fiabilidad de windows…
    Ahora que si tu crees que windows es lo mejor, pues felicidades, eres fácil de conformar, te envidio.

  • Cyrus

    Creo que windows no el el mejor, pero si el mas usado por los creadores de software y dentro de ellos pues juegos, así que para que sufrír queriendo llevar la contra y tratando de ser original comprando Mac, si con windows casi todo lo tienes a la mano, nole veo el chiste a seguir sufriendo tanta discriminacion solo por no querer utilizar un sistema operativo, que tal vez no sea el mejor, y eso si lo digo con toda confianza, no es el mejor, pero tienes la capacidad de usar mas software que con otras plataformas, y como dice el dicho:: el que se enoja pierde!!!!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *