Descubre Apple » Hardware » EarPods: finalmente un par de auriculares decentes para el iPhone

EarPods: finalmente un par de auriculares decentes para el iPhone

17 septiembre 2012

EarPods: finalmente un par de auriculares decentes para el iPhone
Hasta ahora Apple no ha sido reconocido por desarrollar un par de auriculares que la gente aprecie mucho; es decir, los antiguos auriculares eran buenos hasta cierto punto pero podían ser superados por cualquier otro par de marcas especializadas en audio. De hecho, los usuarios que conocen de esto siempre decían lo mismo: “tira ese par y compra unos que sean realmente buenos“.

Ahora tras la salida del iPhone 5 y los nuevos iPods, Apple ha actualizado sus auriculares los cuales prometen ser espectaculares y dentro de unos días mucha gente podrá experimentar todos sus beneficios, pero, ¿realmente son tan sorprendentes? Pues a continuación revisaremos los aspectos más importantes y averiguaremos si en realidad son tan buenos.

Desde Apple se realizó el mejor de los esfuerzos para crear estos auriculares, ya que según la compañía se realizaron varias pruebas las cuales dieron como resultado los EarPods, desde la forma súper anatómica hasta sus materiales resistentes todo fue cuidadosamente cuidado para obtener los mejores auriculares posibles.

Así pues, luego de que se probaran los EarPods se pudo corroborar que son realmente diferentes a los viejos auriculares, de hecho la respuesta de los graves o ‘bajos’ (Bass) es superior en la mayoría de los casos, además se nota que los sonidos están bien separados, todo es más claro y que luego de varios minutos de uso no cansa estar escuchándolos. Otro punto importante es que su nivel de sensibilidad es mayor pues ofrecen niveles de audio más altos los cuales permiten estar escuchando el sonido aun al nivel más bajo; de hecho su forma ayuda a estar más inmersos en el sonido.

En resumen, el sonido que ofrecen los EarPods es realmente bueno para su tamaño y precio, pues estos están disponibles al mismo precio que los anteriores, es decir 29 €, y aunque no llegan a cumplir su objetivo (ofrecer el mismo sonido que disfruta una persona sentada en una habitación cuando escucha música con unos altavoces de alta calidad) otorgan una respuesta bastante aceptable y que seguro la mayoría de vosotros amará.

Más información | Mashable | Cult of Mac



Tags: , , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información