1 octubre 2012 Curiosidades

Eau de MacBook Pro: la fragancia que huele a MacBook Pro nuevo
Cuando un producto es nuevo ofrece ciertas características que se van perdiendo con el paso del tiempo como son el color, textura y por que no, el aroma. Pero os ¿imagináis tener encapsulado el olor que emana de un MacBook Pro totalmente nuevo? Pues esta es la propuesta que nos tiene la firma Air Aroma con su fragancia Eau de MacBook Pro.

La firma se dedicó a crear esta fragancia luego de la iniciativa de los creativos Gavin Bell, Jarrah de Kuijer y Simon McGlinn, los cuales pretendían mostrar tal aroma en la exhibición de arte sobre tecnología digital De Facto Standar. Por supuesto para igualar tal aroma la compañía necesitó de una extensa investigación y el contacto con proveedores de esencias como pegamento, plástico, hule y papel.

Para aquellos fanáticos de la marca que deseéis este peculiar perfume, lamento desilusionaros, pero no está a la venta, pues ya se mencionó solamente fue creado para ser expuesto en De Facto Standard. Además no creo que muchos de vosotros queréis tener un aroma tan particular como este; es decir, el de una envoltura plástica en combinación con el aluminio del ordenador, ¿o sí?

Vía | Odditycentral

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *