15 agosto 2009 Software

iPhoneEbayPush

La aplicación de eBay para el iPhone acaba de recibir una actualización, en concreto la versión 1.4.0, la cual ahora cuenta con dos importantes añadidos: Por un lado ya es más amigo del OS 3.0 al soportar finalmente las notificaciones Push, mientras que Paypal, el sistema de pagos en línea preferido de numerosos vendedores, también cuenta con soporte, así que ya no es necesario identificarte en tu ordenador cada vez que quieras hacer un acuerdo.

Las notificaciones van a mostrarse al usuario solo cuando su puja haya sido superada o cuando el producto que estamos siguiendo está por terminar. También viene con errores corregidos y las funciones de siempre como reputación detallada del vendedor, búsqueda totalmente configurable y descripción completa de los artículos.

eBay Móvil es una excelente aplicación si eres un adicto a las compras en internet o porque no, también si quieres comparar precios o buscar referencias de los productos más deseados del verano.

Finalmente la cosa se está moviendo adecuadamente ya que la mayoría de los desarrolladores se han puesto las pilas para que su programa sea compatible con el OS 3.0. Por último está disponible en la App Store sin costo alguno.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. eBay Móvil mejora y añade Push | Actualidad iPhone 23 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *