21 enero 2010 Software

EbuddyProIphone

Seamos sinceros, los usuarios del iPhone no se pueden quejar a la hora de encontrar soluciones para chatear con los amigos en tiempo real, por decir algunos nombres esta Beejive y IM+, pero si andas en busca de algo diferente y a la vez fresco, eBuddy Pro puede ser una opción realmente interesante para satisfacer esas necesidades.

eBuddy Pro nos presume un poco de sus características, al incorporar soporte para notificaciones Push, una sola lista para todos tus amigos, capacidad de enviar imágenes, no contiene ningún tipo de publicidad, habilidad para recibir alertas de mensajes y notificación cuando nuestro amigo esta escribiendo, así como soporte para AIM, GTalk, Facebook, MySpace, MSN y ICQ.

Es genial si tienes muchas cuentas en diferentes servicios web de mensajería, pero si solo te interesa conversar con tus amigos de Windows Live Messenger, entonces tal vez deberías ir por algo más liviano en lugar de eBuddy Pro. En la App Store de seguro encuentras algo que valga la pena.

La interfaz del programa es muy limpia debido a que no cuenta con muchos elementos en pantalla, y el rendimiento en general es muy bueno sin tomar en cuenta que tiene menos de un mes de vida. El desarrollador ha prometido actualizaciones con muchas novedades por venir y ahora mismo eBuddy Pro tiene un precio de 4.99 dólares, pero igual está disponible una versión de prueba.

Vía | The iPhone Blog

Comentarios

7 comentarios
  • davidnintendo

    Otro cliente de mensajería que está muy bien es Palringo. Aunque no está completamente traducido al castellano, la versión gratuita cuenta con soporte para MSN, Yahoo! Messenger, AIM, Jabber, Gtalk, Chat de Facebook… tiene notificaciones push, y funcionan bien, y también une todos los contactos en una sola lista. También soporta envío de imágenes y de sonidos (chat de voz). El problema que tiene la versión gratuita es que tiene algunos anuncios: los típicos banners de ad mob, no molestan demasiado, y no soporta teclado en horizontal. Tampoco acepta el uso de avatars, y te pone la P de Palringo, pero sí admite nicks y subnicks.
    La versión de pago elimina los anuncios y permite usar el teclado horizontal, avatares, localización, temas… y cuesta 3,99 €.

  • davidnintendo

    Resulta que la versón gratuita también acepta localización, y según parece limita el tiempo de conexión en puch, aunque yo no he llegado a alcanzarlo nunca.
    Por cierto, en una de las capturas se ve que alguien ha mandado un benchmark y la respuesta es IT’S OVER 9000!!!! XD

  • amoramor

    estupendo! eBuddy te amoooo!

  • Robertico

    El Problema con eBuddy era que te desconectaba a los 10 min, cosa que a mi entender lo descarta, eso fue solucionado?

  • edgar

    loke pasa eske yo, le in stale el ebuddy al iphone pero cuando lo abro para chatear me pide el correo lo pongo y me dise ke tiene keser 30 caracteres a 60ke puedo aser

  • ivan

    tengo ebuddy pro pero no me notifica los mensajes entrantes cuando salgo de la aplicacion, alguien q me ayude por favoooooor mi mail es romero.ivan@hotmail.com

  • domenico

    BRINDAMOS A NUESTRA DISTIGUIDA CLIENTES NUESTROS SERVICIOS VENTA Y REPARACION
    DE IMPRESORAS LASER, INYECCION, MATRICIALES TODA MARCA, ELECTRONICA EN GENERAL.
    VENDEMOS FILMADORA DE FOTOLITO RECIEN IMPORTADA SCREEN KATANA 5055.- LLAMAR AL 989477001.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *