18 junio 2014 Industria, Vídeos

iPhone 6 5.5

No hace mucho os mostrábamos un vídeo que comparaba el posible iPhone 6 de 4,7 pulgadas, el primero de los smartphones de Apple que verá la luz, con los principales competidores de Android.

Un vídeo que a pesar de estar obviamente basado en mockups o versiones creadas por usuarios y basadas en las especulaciones que han ido apareciendo por la red estos últimos meses, sí que sirven como aperitivo para ir hacendosos un poco una idea sobre cómo lucirá el próximo iPhone.

Curiosamente, aún no habíamos visto apenas ninguno que optase por utilizar al iPhone 6 de 5,5 pulgadas para este tipo de comparaciones, hasta ahora, con este vídeo que enfrenta al Samsung Galaxy Note 3 con el que sería el primer Phablet de Apple.

El canal de YouTube de TechSmartt ha elaborado una maqueta de este iPhone 6 de 5,5 pulgadas y ha decidido compararlo con el Samsung Galaxy Note 3, probablemente los que serán los dos máximos rivales en un mismo nicho de mercado para este tipo de dispositivos.

A pesar de que el Samsung Galaxy Note 3 posee una pantalla de 5,7 pulgadas, el iPhone 6 es ligeramente más largo. Estos es meramente debido a una cuestión de diseño de la propia Apple, que ha concebido el aspecto del teléfono con una pantalla centrada con el mismo espacio alrededor, tanto por arriba como por abajo, algo que no cumple el dispositivo de los coreanos.

Viendo estas imágenes llegamos a la conclusión de que no va a ser nada fácil manejar el mayor de los iPhone 6 con una sola mano, necesitando prácticamente todos los usuarios recurrir a ambas para interactuar con el terminal de manera cómoda.

Vía | Apple Insider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *