24 julio 2016 Industria

WatchBand

A pocos días para que comiencen los Juegos Olímpicos de Rio el próximo 5 de agosto, hemos conocido que Apple comenzará a vender una colección especial de correas para el Apple Watch coincidiendo con este importante evento deportivo.

Estas correas son de nylon, como las presentadas el pasado mes de marzo, pero en esta ocasión en su diseño se representan los colores de las banderas de las 14 naciones más importantes en la competición olímpica.

Hacerse con una de estas correas no será sin embargo sencillo. Comenzarán a venderse este mes de agosto coincidiendo con el inicio de los Juegos, pero solo podrán comprarse en la Apple Store de Barra da Tijuca en Brasil y durante los 16 días que dura la competición. Lucir una de estas correas en la muñeca con tu Apple Watch se convertirá así en una de las mejores pruebas de que has asistido a los Juegos Olímpicos este verano, mostrando con orgullo la bandera de tu país.

La existencia de estas correas se ha conocido gracias a un tweet publicado por el velocista del equipo estadounidense, Trayvon Bromell, que incluía la imagen que puedes ver al comienzo de esta entrada.

Se espera que, aún siendo una edición especial, estas correas cuesten lo mismo que cualquier otra correa de nylon, actualmente a la venta por 49 dólares. Sin embargo, al ser tan difíciles de conseguir, salvo que viajes a Rio, no será raro que algunos aprovechen para hacer el agosto -nunca mejor dicho- vendiéndolas a precios muy superiores en eBay y otros sitios en internet.

A continuación tienes algunas de las correas que nos han parecido más interesantes, pero puedes ver los 14 diseños en el enlace a la fuente.

USAWatch

Estados Unidos

FranceWatch

Francia

BrazilWatch

Brasil

JamaicaWatch

Jamaica

SAfricaWatch

Sudáfrica

¿Con cuál te quedas?

Vía: GQ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *