18 marzo 2011 Industria

Ranking Usuarios Mac por países

Pingdom ha hecho un estudio para determinar que países son los que más presencia tienen en cuanto a ordenadores con Mac OS X. Los resultados son de lo más interesante y contrariamente a lo que podríamos pensar EEUU no encabeza la lista, aunque sí se encuentra entre las primeras posiciones.

El estudio ha sido elaborado a partir de los registros de visitas de más de tres millones de páginas web que la empresa StatCounter recopiló durante un tiempo y con los resultados vemos como ha cambiado la situación con el paso de los años. Hace un tiempo EEUU encabezaría esta lista con gran diferencia, pero hoy en día se encuentra en tercer lugar.

Por delante encontramos a Suiza con un 17,1 por ciento de cuota de mercado, en segundo lugar encontramos Luxemburgo con un 15,79 por ciento, en tercer lugar está EEUU con un 15,36 por ciento, aunque seguido muy de cerca por Islandia con un 15,18 por ciento.

Es curioso ver como países donde Apple tiene bastante fama y parece que las ventas son realmente buenas no aparecen en la lista. Podemos pensar en Reino Unido o incluso en China. Parece que las cosas están cambiando y poco a poco la gente se está dando cuenta de los beneficios que ofrece un Mac frente a otros equipos, esperemos que siga siendo así durante mucho mucho tiempo…

Vía | 9to5mac

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *