14 junio 2011 Hardware, Industria

iPhone libre en EEUU

Hasta ahora los usuarios de un iPhone en EEUU no tenían la posibilidad de comprar su teléfono libre de origen. Al menos no en el propio país. La única forma de conseguir un iPhone era a través de un contrato con AT&T o con Verizon, pero ahora la cosa ha cambiado.

Apple ha decidido (suponemos que tras finalizar algún contrato con AT&T), vender su terminal de forma totalmente libre en el país. Ahora los interesados que residan en EEUU podrán dirigirse a cualquier Apple Store o a través de la tienda online de la compañía y comprar un iPhone 4 libre de origen, tanto en color blanco como negro. Lo mismo que podemos hacer en España.

En este momento sólo venden la versión GSM de forma libre. La versión CDMA continúa como hasta ahora y sólo se pueden conseguir con un contrato con Verizon, el operador que utiliza esta red en el país y que, de momento, tiene la exclusividad mundial de esta versión del iPhone en todo el mundo.

El precio del modelo de 16GB libre de origen es de 649 dólares, mientras que el modelo de 32GB asciende hasta los 749 dólares. Están disponibles tanto en color negro como blanco y el tiempo de espera es de menos de una semana en todos los casos. Quizá si alguno decide ir de vacaciones a EEUU este verano se pueda traer un iPhone 4 libre de origen a un precio muy atractivo, debido al cambio de dolar a euros.

Vía | Macrumors
Más información | Apple

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2011
  2. Apple pone a la venta el iPhone libre en EEUU 14 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *