11 marzo 2009 Hardware

GenevaSound Home Theater

Si andas buscando un dock para tu iPod y dispones de bastante espacio libre en tu casa el GenevaSound Home Theater puede ser una gran opción, eso sí, ve preparando la tarjeta de crédito ya que no es nada barato.

Este sistema de audio es un completo mueble para la televisión y en su interior podemos encontrar 7 altavoces y un amplificador de audio que nos proporcionará una frecuencia de respuesta entre 35 y 20.000 Hz. Además, cuenta con un lector de CDs capaz de reproducir MP3 y sintonizador FM con 6 presintonias.

En su parte posterior encontraremos dos entradas de audio analógicas RCA con las cuales podremos conectar otros dispositivos (por poner un ejemplo un DVD), conexión de audio digital y salida de vídeo que nos permitirá poder disfrutar de los vídeos de nuestro iPod o iPhone directamente en la televisión.

Como comentaba antes el precio de este equipo no es para todos los públicos ya que la broma saldría por unos 3999 dólares, al cambio actual serían unos 3165 euros, pero si quieres (y puedes) darte este capricho podrás adquirirlo a través de la web del fabricante.

Vía | Gizig

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Sony CMT-LX30iR, otro dock para iPod 11 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *