12 diciembre 2011 Hardware, iOS, Rumores

La próxima generación del iPad podría estar más cerca de los que imaginamos, concretamente estaríamos hablando de que estaría disponible en un período de dos o tres meses.

Digitimes está seguro que los componentes del tablet ya se están empezando a enviar mientras que, en contraposición, la línea de producción del actual modelo empieza a entrar en recesión.

Concretamente estaríamos hablando de que la producción del iPad 2 habría descendido desde el máximo de 14-15 millones de unidades alcanzadas en el último cuarto de 2011 a unas 4-5 millones para el primer cuarto del próximo año, en un gesto inequívoco para allanar el desembarco del nuevo modelo.

Si todo sigue el desarrollo previsto, la producción final del iPad 3 empezaría alrededor del próximo Febrero con un volúmen inicial de unos 9,5 ó 9,8 millones de unidades en el primer cuarto de 2012, llegando al consumidor final entorno a Marzo o Abril del mismo año.

Una estimación que tampoco sorprende al habitual seguidor de la rumorología Apple, ya que el primer iPad se anunció en Enero de 2010 y llegó a las tiendas en Abril, cosa que se repitió prácticamente igual este año con el iPad 2.

Vía | MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rumor sobre la fecha de aparición del iPad 3 « gngalante 13 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *