6 octubre 2010 Industria

ipad-herramienta-venta-mercedes-benz

Mercedes Benz informó recientemente que el programa piloto introducido en 40 distribuidores norteamericanos ha obtenido muy buenos resultados durante los meses de prueba.

Dicho proyecto experimental permitía que los vendedores utilizaran el iPad para completar los formularios de adquisición de los clientes, de esta manera se disminuían las dudas que podrían generarse en el potencial comprador durante el puntillazo final.

Además parece que la respuesta de los usuarios también fue gratificante, pues los comentarios señalan que esta nueva modalidad de venta les permite disfrutar de mayor comodidad, así como olvidarse del engorroso papeleo.

El fabricante británico alemán informó que debido al éxito del programa otros 355 concesionarios en Estados Unidos incorporarán el iPad como una herramienta de venta, así que los dispositivos de Apple deberían estar disponibles para los vendedores antes de finalizar el mes.

Vía | MacWorld

Comentarios

3 comentarios
  • uri92

    De verdad que Mercedes Benz es un fabricante británico?!
    Verdaderamente es fabricante alemán, como son Porsche por poner un ejemplo…
    A pesar de ser un blog de Apple, hay detalles como estos que no se pueden pasar, algun comentario con un ligero fallo y se te tiran al cuello como si fuese algo que ha comentado un descerebrado, y en cambio un fallo como este si que no se puede aceptar

  • @uri92, tienes toda la razón, ya corregi el error.

  • uri92

    Gracias, dolía a los ojos de un aficionado al motor jajajaja

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *