9 septiembre 2012 Hardware, Industria

iPhone 5 se convierte en iPad mini
Siempre es sorprendente la gama de posibilidades que nos da el avance de la tecnología, pero os imagináis la posibilidad de poder modificar el tamaño de un iPhone 5 para entonces convertirlo en un iPad mini o por que no, en un iPad. Pues la gente de AatmaStudio nos presenta un vídeo en donde se muestra ésta y otras características extraordinarias las cuales desearíamos tener en la nueva generación del iPhone.

En el vídeo se ve cómo un supuesto iPhone 5 (con una pantalla más grande y mini port) es capaz de recibir carga eléctrica inalámbricamente, además, permite ser desbloqueado a través de un sistema biométrico el cual lee nuestra huella dactilar. Asimismo el software muestra un Centro de Notificaciones para Siri y la posibilidad de entablar comunicación con otros dispositivos inteligentes.

Pero lo más sorprendente de todo es la tecnología conocida como “Rubber Band Electronics“, una propuesta real que recientemente ha sido descubierta por científicos y la cual permite crear circuitos electrónicos completamente flexibles los cuales pueden alcanzar el doble de su tamaño original, ya que estos están compuestos por algunos metales líquidos y polímeros porosos que permiten la expansión de los componentes.

Aunque solo se trata de una propuesta, la verdad quién no desearía tener un iPhone con estas posibilidades. Os dejo con el vídeo:

Vía | CNET

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *