8 octubre 2007 Industria

iPhone Mex

Ya hay noticias de que el iPhone aterriza en México, y en principio en Noviembre, el día aún no se sabe pero ya es noticia, osea que si hay lectores de allí estáis de enhorabuena, se dice que el distribuidor DCS de Telcel ya tiene la publicidad lista.

Poco a poco el mundo se va llenando de iPhones, y ya era hora porque eso de ir aflojándolos poco a poco no es justo, pero bueno es lo que hay, y ya se pueden encargar para que te lo guarden, pero tendrás que esperar hasta Noviembre y espero que no hagáis como en Londres que ya hay cola.

Vía | Mundo Mac

Comentarios

65 comentarios
  • Monik

    Yujuu!! ya era hora!
    Supongo que Carlos Slim, (dueño de telmex y telcel) ya quería estrenar móvil en México, pues no era lógico encabezar la lista del Forbes y no tener iPhone ¿no creen?… gracias por la noticia.

  • vaya ahora tendre que apartarlo pero solo pienso el precio excesivo que nos haran pagar por esos estupendos iPhones

  • yair

    wuujuuuuu!!!! pero lastima que saldra con telcel, imaginense si por un nokia n91 habia que pagar un plan de 350 mensuales mas una diferencia de casi 7000 pesos mexicanos, cuanto costará el iPhone? pero asi bajara el precio en mercado libre y podre comprarlo, wuujuu!!! GRAN NOTICIA!!

  • Jerry Dingler

    Wo wo wo… tranquilos, lo de la llegada del iPhone a México no es más que un rumor, o menos. Para mi el que un Distribuidor Autorizado de Telcel anuncie el iPhone no quiere decir que ya este por llegar oficialmente en México, pueden ser iPhones traídos desde USA por ellos mismos. Hasta que Telcel no anuncie oficialmente el iPhone, o por lo menos que en un centro de atención a clientes te digan que falta poquito para salir, yo solo así me haría ilusiones. Conozco a la gerente de uno de los CAC en Querétaro, y hoy mismo en la mañana le hice esa pregunta y me dijo que no tenia idea de eso. La verdad para que una gerente de un CAC de Telcel no tenga idea de esos se me hace muy difícil que sepa mas un Distribuidor Autorizado.

    ¿Ustedes que creen?

  • Monik

    Totalmente de acuerdo Jerry…
    Estaba tan emocionada por la noticia que nos pone el buen Octavi, que traté de buscar más información al respecto, y tal como siempre pasa, al que busca encuentra…

    En este link aparece la información sobre el iPhone en México,

    …parafraseando a la egregia Marge Simpson: “mmm…”

    No se cómo lo vean ustedes, pero salvo su mejor opinión, esto me huele a negocio raro… sobre todo por que encontré este otro post:

    http://www.fayerwayer.com/2007/08/fwinterviu-carlos-devries-gerente-general-de-apple-latinoamerica/#more-3822

    y su poniendo que fuera genuino, (que en mi opinión lo parece) nos amplía el panorama que vivimos… En esta entrada, entrevistan al encargado de Apple para la región Latinoamérica, y de sus comentarios sólo podemos apreciar que México es uno de los “menos peores” en la región, por que al resto (con excepción de Brasil), de plano ni los fuman…

    Aunado a lo anterior, en la página de Telcel no hay ni un sólo indicio que afirme o desmienta el rumor, y creo que es algo por lo que más de un país alardearía de inmediato…

    Tal vez sea mi idea, pero presiento que alguien quiere vendernos los “iPhone desbloqueados por negocio y sin garantía” y están utilizando de pantalla a Telcel… ¿y si preguntáramos en Telmex o Telcel?… tal vez mis suposiciones se confirmen y sufra una terrible decepción… pero al menos sabría si acaso me quieren ver la cara los “distribuidores autorizados”… (sorry pero macquer@ prevenid@ vale por dos)

    Le externé mis dudas a mi profesor de Derecho Informático en la UNAM (es el Vicepresidente de la Asociación Méxicana de Internet: http://www.amipci.org.mx y orgulloso macquero por supuesto), y me dijo que el monopolio de la descarga legal de música en México la tiene “esmas.com” (televisa) con: “taraboo”, y que la industria fonográfica en México no dejaría tan facilmente su posicionamiento en el mercado… por ello es que la iTunes Store se ha retrasado tanto…

    Pues bien, si consideramos que a falta de cámara fotográfica y de video, el iPhone presenta como su carta fuerte la descarga de música, pues podemos inferir casi con un buen margen de certeza, que el rumor sobre su llegada a México, es sólo eso, un rumor, y la realidad sea que algún listillo se mandó a imprimir su propaganda y pide apartados para costear el envío desde EU… con todo este contexto ya no suena tan descabellado.

    Me disculpo si a más de uno le contagié mi pesimismo, pero en mi profesión estamos acostumbrados a: prevenir los problemas la mitad del tiempo, y a resolverlos en la otra mitad.

    Un saludo y mis condolencias para el resto de los latinoamericanos que no vivan ni México o Brasil… de verdad que me solidarizo con ustedes.

  • Mohenol

    Yo tampoco creo que el Iphone salga en Mexico, al menos no este año, tambien tengo conocidos en Telcel y no saben nada. Pero bueno, como premio de consolaciòn ya estoy disfrutando de mi Ipod Touch en lo que sale el Iphone, porque aunque ya se pueden conseguir desbloqueados prefiero no incurrir en riesgos de que mas tarde se me bloquee o algo asì, vale mas esperar y ser paciente. Saludos!

  • Ivan

    De acuerdo ! si fuera a llegar ya en Noviembre, y se pudiera ir apartando, no creen que en la pagina de telcel habria un banner ENOOORME ? seria la noticia del anio (disculpen, tengo teclado en ingles) para telcel no ?
    Por otro lado, conozco a alguien que compro uno “por ahi” ya desbloqueado y lo esta usando sin problemas… y lo consiguio a excelente precio (mas barato que en US incluso !!), sin embargo, aunque la tentacion es mucha algo me suena que pueda estar raro… asi que prefiero esperar…. y como dicen, si de plano telcel se pasa con el precio siempre esta apple.com para comprarlo y echarlo a volar aqui una vez que telcel tenga la infraestructura disponible.

  • adrianm

    Telcel deberia pensar en que en Mexico existe un muy buen mercado de consumo, y nos hace falta un gadget como el iphone.

  • b 51

    haber todos son una bola de pendejos que no saben el iphone si sirve en mexico solo que con roaming (sin desbloquearlo) y les recomiendo q si lo compran en usa no lo activen y activenlo aqui en mex y ponganlo con la pinche compania q se les inche el huevo

  • paquito

    lo que no saben es que telmex ya vende ipods a 4300 precio neto con iva, lo acabo de revisar en el rcibo telefonico que me llego de este mes. esta la publicidad solo que en la pagina oficial de telmex aun no aparece. pero estoy por allamar al numero de atenciona clientes. mexicanos a comprar iphones por que se acaban. solo 20 mil unidades

  • Ernesto Truqui

    Me interesaria mas información sobre este telefono y tipos de planes que pudiera contratar; pero el plan que a mi me interesaria seria uno que se marcara sin el ( 04455 ); o sea que fuera como telefono fijo, bueno espero su respuesta. Gracias

  • adrianm

    Ya estamos entrando casi a diciembre, y aun siguen en telcel sin tener noticias de cuando estara disponible el iphone, ellos entran en contradicciones ya que algunos de los encargados de telcel decian que para ultimos de noviembre, y ya estamos entrando en diciembre y no hay noticias ni spots por parte de telcel. Me entere que en la frontera de laredo texas los venden a un costo de $600 dll el de 8 gigas, y liberado, solo que al quererle agregar canciones por medio de itunes el telefono se volvera a bloquear, solamente las canciones se podran agregar por medio de bluetooth, siendo esto demasiado tardado, ya es hora de que telcel se ponga las pilas y lo lance en estas temporadas de navidad. saludos y espero pronto noticias de fechas reales de lanzamiento del tan anhelado iphone.

  • Eduardo

    Pues dejen comentarles que una amiga me llamo y me dijo que justo estaba viendo un iphone el de 8 GB en $8000 mexicanos esto en un centro comercial que esta al oriente del D.F. de nombre Plaza Oriente no se si creerle pero el dia de mañana me lanzo a verlo y ya les estare informando si es verdad o solo un mito.
    Por otro lado al igual que muchos creo que telcel ya se tardo en traerlo, pero si esto no fuera posible para diciembre habra que mandarlo traer de US igual y mas barato ya les estare informando.

  • Vicman

    ya es diciembre 4 y nada de noticias oficiales del iphone, porke si es cierto, puedes comprarlo en usa y desbloquearlo aqui por unos 500 pesos, pero pierde toda garantia y creo ke es mucho dinero para arriesgarlo de esa forma, me parece mejor esperar, o de plano comprar un N95 ke esta mejor!!!!! jejejeje claro, digo esto en mi gusto personal. He visto los dos aparatos, los he tenido en mis manos y en realidad el iphone es la cosa mas impresionante ke he visto, pero en cuestion de funcionalidad si creo ke es mucho mejor el N95, sobre todo en la cuestion de la camara y del GPS, porke no es lo mismo Google maps del iphone ke GPS del N95 ehhhh!!!!

    Saludos!

  • Yucatronic

    Hola pues yo ya lo tengo esta padrisimo…el cel….es algo impresionante no solo el cel sino las aplicaciones que este trae…..la verdad esta mucho mejor que lo que parece….

  • Yucamax

    oye yucatronics…si es neta lo que dices…contacta para andar iguales..en iphone o de esa que traes.
    tengo un contacto para tenerlos a buen precio..
    spartatus del ya renombrado hot que tu ya conoces.

    saludos.

  • jesus ernesto mejia lizarraga

    yo ya tengo el iphone es una chingoneria de telefono es lo mejor trae youtube gps ipod internet y un montonaqui si se puede desbloquear nadamas te van ha costar 8500 pero si vale la pena comprarlo arriba sinaloa

  • fernando

    Pues, no creo que el iphone salga en este mes de diciembre. Como ya dijeron, si telcel o movistar fueran distribuidor oficial y con planes de venta para este aun 2007, hubieran aprovechado este mes en que hay mas dinero o pretextos para regalar, o mejor aun, regalarse uno un Iphone. He escuchado comentarios que dicen que el iphone estara disponible hasta mediados de 2008 o de plano hasta 2009. Espero y si salga a mediados de este proximo año. Pero, esperemos haya noticias mas en firme de cuando es que finalmente Iphone estara en México. Ya tenemos una AppleStore en México. Falta también una Itunes Store Mexico, y ya para ver mas en firme que la funcionalidad de un Iphone en Mexico permitirá una experiencia plena tal como en USA, y no una version recortada o incompleta. Asi ni para que gastar cientos de dolares.

  • jesus ernesto mejia lizarraga

    no muchas personas lo van apoder comprar por su precio 9000 y con itunes 1.1.1 se pueden bajar la musica y no hay problema y meter videos y no hay problema yo lo compre en estados unidos y no habido problemas

  • Zorro1075

    Pues la verdad es que este dispositivo esta super, la neta, pero acomparacion de una pocket pc pues nada que ver, esteticamente hablando el iphone es mas lujoso, pero en lo funcional (que aun no lo he tocado) pues meramente es darse el lujo de comprarlo, aca en Cd. Juarez puedes conseguirlo.
    Saludos.

  • Leslie

    Hola pues el ipod touch de 8GB y 16GB ya esta en TelMex
    el ipod de 8GB esta a $ 4 489 pero solo para gente
    que tenga infinitum o algooo asi
    ami me llego un catalogo en mi casa
    y no lo tengo ahora
    pero ya esta solo ipod y muy boniitoo

    ahi esta el link de la pag de telmex

    http://www.tienda.telmex.com/cgi-bin/tienda/BVPortal/TTX_Detalle_Producto.jsp?BV_SessionID=@@@@0432474032.1197948613@@@@&BV_EngineID=cccdaddmkmdmifecefecgimdgoidfhg.0&pnuOID=12503

  • Mauricio

    Yo quiero adquirir un iphone en hermano mio me lo comprara en EU y me lo enviara pero necesito saber si puedo usarlo aqui en sonora mexico sin riesgo, me gustaria alguien me ayudara y me informara sobre esto.

  • Humberto

    Hola que tal, ps yo consegui uno, pero no lo eh activado ni crackeado ni nada, pero de lo poco que se puede hacer(llamadas de emergencias jeje) se ve que es un telefonoo muy bonito lujosos y demas. Probablemente tenga problemas pues el primero en su tipo. Espero que telcel lo venda, por que es un telefono que vale la pena.

  • hola que tal quisiera saber si en telmex ya esta el iphone vivo en el estado de mexico me ur ge saber por que es un telefono increible

  • pedro

    me robaron mi macbook pro de 15″ alguien sabe como la podria rastrear.

  • daniel

    Pues yo no me kize esperar, ya tengo mi iPhone version 1.1.2 desblokeado para relcel y esta mejor d lo que parece

  • daniela

    me dá flojera esperar a que llegue a mexico, y estamos ya en enero del 2008 y nada, siempre nos dejan hasta el ultimo para todo,si hay peliculas en el cine que llegan a mexico un año después, lo del iphone no me sorprende que tarde, yo creo que llegará a mexico como para el 2015 ya que pasó de moda en todo el mundo y como siempre telcel se desquitará y lo va a dar mas caro que en ninguna parte del mundo y solo en plan de renta y todas sus tonterías…

  • dario AdRiAn

    holaaaaaaa a todos!!!!!!!!!!!

    kiero sabr si cuando llegu a mexico va a serigual al de usa osea si traera todos las caracteristicas como wifi etc…. tNgo una duda si costara tan caro si en usa custa 400 dollares no es mas facil k lo compre en usa y lo activ aqui puede bloquearse el iphone o k pasari????????????????? por favor kiero respuestas

  • steven

    WORLD SHOPPING STORE COMPANY es una compañía de equipo de telecomunicaciones, dedicada al servicio del público en la dispensación y venta de bienes y servicios de calidad a todo el público en general. Tenemos todo tipo de los teléfonos móviles En Venta. Entre ellos figuran Nokia, Sony Ericsson, Samsung, Motorola, Nextel, Qtek, BenQ, Osand otro tipo de los teléfonos móviles también vende ordenador (tanto portátil y PDA) y de la electrónica como el DvD, de televisión y otros.

    Ofrecemos rápido envío de NUESTRA Warehouse, Normalmente el producto llegará dentro de 2 / 3 días Via Cualquiera de Fedex / Ups Courier Sevices
    NOTA: Los Cargos de Transporte se Base El Destino, Así que cuando la colocación de pedido amablemente con nosotros Incluya su Ubicación Tal como Estado y Código postal.
    Nos esforzamos por tener una excelente comunicación y servicio al cliente, para más información Acerca de Nuestro Retorno y Política de ventas.

    Sírvase comunicarse con nosotros al
    E-mails: worldshoppingstore@hotmail.com
    E-mails: world_shoppingstore@yahoo.com

    Steven Lawrence
    Ventas / Gerente de Anuncios.

  • Alejandro Almighty

    Hola que tal.

    Bueno yo encargue el mio por internet en mi tienda telmex, es el de 16GB lo pagare a 24 meses de 256 pesos, en efecto hay que tener el paquete “todo mexico sin limites” y es vigente hasta el 31 de enero, Tengo mis dudas, si lo podre usar con mi sim de telcel, si no pagare nada extra por ciertas aplicacion, si alguien de ud sabe les agradeceria y pues espero que este espacio continue y desde luego les comentare que onda.

  • sereno

    Alejandro Almighty

    podrias decirme en que parte de ña pagina de telmex lo encuentro pork yo solo veo ipodtouch????? y la verdad quiero comprarlo asi como tu

  • Arturo

    Alejandro:

    Temo decepcionarte pero lo que compraste es un ipod touch que NO TIENE funcionalidad de celular. Será mejor que canceles tu compra lo antes posible. Por mi cuenta les puedo decir que yo compré mi iphone en EU en noviembre y aquí un tipo de mercadolibre me lo liberó por 800 pesos. El cel funciona de maravilla y lo unico que no jala bien es el buzon de voz, pero nada que haga desmerecer la alegría que me dá cada vez q¡ue uso el cel!

  • Alejandro Almighty

    Arturo arturo arturo, que tanta razon tienes, en efecto me confundi y lo que ordene fue un ipod touch, exacto auch…. ni hablar ya no kise kancelarlo pues desde cuando kiero un ipod y pues me gusto este modelo, ahora bien ahorrare para el nokia N95, Es realmente un telefono movil mutimedia de ultima generacion proporciona la mejor calidad en audio y video, gracias a su exelente bocina y pantalla que brinda una reproduccion multimedia como pocos en su kategoria, tiene camara de 5 megapixeles y de video se conecta a la tv y puedes ver tus videos grabados en calida DVD mediante cables RCA sin necesidad de convertidores De igual manera destaca sy conectividad WLAN para redes de alta velocidad y navega en internet o usar el MSN live messenger Posicionamiento GPS con mapas de tolo el pais y un sistema exelente de seguimiento y calculo de rutas, aplicaciones de productividad para los usuarios que no puedemos deejar la oficina tales como Quickword, Quicksheet, Quichpoint y adobe PDF juegos en generacion 3d en tiempo real sin ningun reraso o falta de sincronizacion de audio y vide, SOLO POR MENCIONAR ALGO. Si en efecto el diseño purista elegante sofisticado, de vanguardia y si por que no hasta de tanto ese efecto de que todo mundo tenga algo ” i ” (ipod, Itunes, Iphone) no tiene comparativa con el N95, solo puedo agragrar que uno tiene que consumir lo que uno sea mas funcional para uno esperar a que llegue el iphone, ver costos, si sera que cobren por navegar, asi como At&t etc. y no tengo nada en contra del iphone, me gustaria tener uno en efecto. espero esto no cause molestia en la sencibilida del lasdiversas personas que leen esto.

  • Alejandro Almighty

    Nuevas Noticias.

    Buen dia por la mañana desde el Estado de México, bueno ayer me entere de que el iphone llega para finales de marzo y en efecto lo tendra Telcel, y estara en un precio aproximado de 10,000.00 a 11,000.00 pesos en plan tarifario, todo esto me lo informo un distribuidor autorizado telcel a qui en la ciudad de Toluca, si bien la informacion puede ser no tan segura, estamos concientes de que en estos plazos, precios y formas estara “bajando el Iphone” a lo personal si alguien tiene el chance de ir a la frontera o alguna ciudad fornterisa y poder adquirirlo, no dudaria 2 veces en comprarlo, desbloquear y riesgos de tener un ladrillo carro, cada dia son menos.

  • alex

    bola de nacos pedorros, el iphone no llegara hasta 2010 si les va bien por vivir en un pinche pais tercermundista como mexico jajajaja losers solo les quedara el jailbreak aceptenlo vivir en el tercer mundo es un horror

  • Mark

    Hola confirmado el iphone llega a mexico en marzo, para coraje de muchos quien siempre tiene paciencia siempre gana alex que pena que tu vocabulario sea como “la bola de nacos” de la que hablas jajaj

  • Jorge

    Lástima que tus conocimientos acerca del jailbreak sean mas nulos que los dos centavos que tienes por educacion, para tu H. conocimiento (H es Honorable ya que con dos neuronas no creo lo sepas) este desarrollo es para poder incluir software de terceros en el Iphone e IpodTouch no para lo que tus ganas de ofender indican, de seguro con esa poca educacion que tienes en donde estes, no se te hizo por lo menos ser educado. Así que para la próxima vez que desees ofender a alguien infórmate y lavate la boca con azufre haber si de eso aprendes algo.

  • Vic

    Ojala ke no sea Telcel, kerran ponerlo por las nuves, quiza sea eso por ke no se ponen de acuerdo telcel y apple, jajajajaja una MAC en usdlls es basicamente el equivalente en pesos mexicanos y en usa se distribuye el iPhone solo en ATT y tiendas apple, kiere decir que deberia ser igual aqui en mexico, telcel y Apple stores, asi ke eso no le convendria a la avaricia de Telcel, jajajajaja.

  • Steve Jobs ...............

    mira, yo como dueño de la empreza les prometo que a finales de este año les llegara el iPHOne con la compania telefonica NEXTEL y lo podran obtener tansolo con un una minima cantidad de 5 mil pesos, y por mil pesos mas les regalare una mac pro con 8 procesadores, ¡¡¡ VAn A volar!
    je je que padre que sucediera eso en verdad…..

  • David

    Deveras algunos de ustedes son tontos, el iphone no puede salir en mexico hasta que una compañia celular pague la exclusiva y por supuesto tenga su 3g lista para usarse, no se si sepan que esta teminal es 3g y obvio no puede salir hasta que tenga cobertura si no pues de que serviria???

    Para su conocimiento telcel lanza amediados de marzo la 3g casi 15 dias antes que movistar y por obvias razones de clientes potenciales telcel ya adquirio la exclusiva del iphone, aunq todavia se encuentran en platicas con representantes de la firma para la logistica de la comerzializacion, trabajo en telcel y al parecer sony ericsson y nokia lanzan la competencia del iphone sony por su parte lanza un hermoso w960i y nokia un N98, al parecer el iphone solo se distribuira en sambors y sears y los demas en comerzializacion normal, obvio sto sera hasta que la 3g ste en un buen funcionamiento, y para algunos iusacell no puede traer esas terminales a mexico ya que sus terminales no cuntan con chip y las terminales lo requieren.

  • Alejandro M.

    Ya no se estén estresando tanto. Los que en realidad quieran un iphone funcionando con telcel o movistar aqui en méxico vayan y cómprenlo en una tienta apple en EU y lo pueden desbloquear por internet, ya salió el programa que desbloquea hasta los dos últimas versiones (1.1.2 y 1.1.3 OTB) auque se requiere un poco de habilidad para realizarlo. Si les interesa yo se los puedo hacer aquí en monterrey por una módica cantidad, jejeje… interesados: azvideoproducciones@gmail.com

  • Dralion

    LES PRESUMO PERO IO A TENGO MI IPHONE DESBLOQUADO ME LO REGALO ALGUIEN KE KIERO MUCHO DE MONTERREY Y ESTa DE POCA MADRE
    TY X MI REGALO

  • Miguel

    Para David.
    Creo que el tonto es otro por que en primera la red 3G de tlecel ya esta funcionando, y en segundo y se ve que ni conoces de telefonos el iphone no utiliza la red 3G que fue una de las cosas con las que le falto al iphone, ahi te lo dejo de tarea chavo

  • Lechuga

    asi es, el iPhone no tiene 3G es EDGE, pero vamos no hay que martirizarnos, comprenlo bloqueado si gustan en una apple store, el mio me salio en 349 dlls de 8 gbs, y con ziphone en mi mac lo libere, nada de pasos peligrosos, revisen y no paguen a la gente 750 a 1500 por liberar, haganlo ustedes eso si, donen a ziphone.org, ya que es una maravilla, saludos

  • alvarojmelo

    Bueno, despues de leer sus comentarios les cuento, Tengo un Iphone hace como 5 meses y me funciona todo perfectamente- estoy en Bogota, Col. – lo desbloquiearon con herramientas que trae el Iphone. En cuanto al 3G, no se ha lanzado en ninguna parte del mundo, se cree que se lanzara en Europa entre Mayo y septiembre, alli se lanzara con telefonica y vodafone, lo cual hace pensar en uan alianza similar para Latino America, al mio l ehe bajado , por lo menos unas 30 aplicaciones, el WiFi es excelente y el navegador-safari- es espectacular, ojala lo comp´ren, ya se en USA y desbloquaerlo – lo cual me parece lo mejor para no estar atado a contratos leoninos y poderlo cambiar caundo quieran, por ejemplo pensaba cambiar el mio por el de 16 Gigas, pero esperare mejor los de tecnologia 3G, si tuviera contrato con mi proveedor no lo podria cambiar, y para poder vender el mio…me sobran clientes- Sueret y ojal allegue pronto a todos los paises…. cualquier duda con gusto la resolvere

  • Michael

    Bueno, ya tengo mi iPhone 16GB aquí en Mexico y jala con la red Telcel.
    Esta increible. La gente que no ha visto uno no se puede imaginar que padre esta. Es como pasar de una bici a una moto. Nada menos.

    Lo unico que les quiero decir es que busquen en la web programas gratis para desbloquearlo, lo que es un simple click una vez el programa descargado.
    No paguen ni 1000 o 500 pesos para eso que es tan simple.
    Saludos.

  • Tex

    Yo fui uno de los pioneros en traer iphone a mexico, el mio, el personal, fue fabircado en la semana 29, por lo que es uno de los primeros telefonos en fabricarse. actualmente lo tengo en el firmware 1.1.3, respecto a que llegue a meico, de manera por contrato en telecel ( por movistar no creo, ni los españoles lo han logrado), llegaria no en esteaño, sinoa principios de 209

  • daniel

    EL IPHONE VA A LLEGAR A MEXICO HASTA JUNIO DE ESTE AÑO (2008) ESTO LO LEI EN LA PAGINA DEL UNIVERSAL. A CONTINUACION PONGO LA FUENTE, LO IBA A COMPRAR POR MERCADO LIBRE PERO PREFIERO ESPERARME PARA NO TENER QUE HACKEARLO CONSTANTEMENTE CON LAS MULTIPLES ACTUALIZACIONES, ADEMAS DICEN QUE PARA TELCEL SERA DE TECNOLOGIA 3G, MUCHO MEJOR QUE LA ACTUAL VERSION DE DICHO TELEFONO… http://www.eluniversal.com.mx/articulos/46308.html

  • alanº

    muy buena noticia yo lo compre en EUA y me costó $300 (3.000)
    pero que bien bueno bye que tengan buen dia

  • Jerry 58

    trankilos al parecer iphone estara en mexico en los proximos meses dios kiera y se confirme ke lo tenga telcel ya ke prefiero pagar por tener un respaldo de garantia y servicio a estar batallando con la cobertura de nextel y movistar tanchafa ke tienen en mexico
    tengo conocidos en telcel y al pareser el rumor es mas ke cierto
    saludos

  • Jorge JM

    Alguien sabe si con el Iphone se puede reproducri tantas veces quiera uno la musica que se descarga de internet sin pagar por ella? O solo va a permitir reproducir musica que compres a travez de la pagina de Itunes?
    Por cierto en el periodico el Financiero en un articulo del 8 de Mayo de 2008 dice que lo va a distribuir Telcel pero a partir de Diciembre, que mala surte si es cierto por que yo ya tenia planeado comprarlo en Junio segun los rumores de que llegaba a Mexico en ese mes. Les doy la pagina para que confirmen lo que dice el Financiero http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=119584&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

  • frankk

    me podrian decir el dia en que va a llegar el iphone porq mi cumple es el 10 de junio cren q para esa fecha ya este en mexico???
    y si tambien se puede diganme el precio masomenos para saber
    porfa

  • Roberto Dilman

    iPhone 3G lanzamiento oficial en Mexico y Latinomerica acargo de American Movil ( Telcel ) fecha ofical : el día 10 de junio aseguro carlos slim en ronda de prensa el dia 24 de Mayo y se aseguro el rumor de el iPhone 3G tiene unas dimensiones algo más reducidas que el modelo anterior. Su grosor se reducirá de los 11,6 milímetros actuales a sólo 8 milímetros,cuenta con 32 GB y una cámara de fotos de 5 MP

  • Alejandro Lara

    Parece mentira. en efecto el iphone es 3g, no es el 10 de junio si no hasta julio, no trae camara de 5mp, lo otro puento es que en usa su precio baja, el de 8 gb a unos 2 mil pesos y el de 16gb en unos 3mil pesos… Gracias a todos los que no pudieron espera y compraron, desbloquearon y demas, les salio caro el chistesito no?, ahora bien mas vale que carlos no se pase de listo con el precio….

  • Jesus antonio lara hernandez

    SI el iphone de 8 gb en usa cuesta al rededor de 2 mil pesos y el de 16 30 mil como dicen k carlos slim no se pase de verga con los precios por que si no la gente va a dudar en aquirirlo k no salga de mamon k tienes k pagar mas de 5 mil pesos cuando el precio original des de 2 mil y 3 mil pesos

  • ROXY

    Hay AJA, ya enserio chicos no se desesperen, ya para el 11 de Julio tendremos por fin nuestro iPhone, y saldra hasta mas barato para quienes no pueden comprar uno y puedan tener esta facilidad, ¿no es una maravilla?. Que desbloquear, que hacer fila ni que nada, pronto lo tendremos y se que la espera valdra la pena.

    Y pues ya quisas aquellos que regatean es por que no tienen para comprarlo, pero no se preocupen que ya estara en un precio accesible, o sea que ya cualquier “cualquier” persona lo puede traer. No tengo conocidos ni relacion con ninguno de telcel, pero por mi interes en este tema siempre estoy al tanto de las nuevas noticias. En serio vean las noticias, siempre se aprende algo nuevo.

  • ROXY

    Se me olvido agregar que lo mas importante para el consumidor, es que el iPhone de 8 GB costara 199 dolares, y el de 16 GB estara en 299 dolares, aun asi es una buenisima noticia, y agrego una vez mas, valio la pena esperar.

  • ROXY

    En cuanto a Carlos Slim, mis respetos señores, pues gracias a que la ha sabido tener un buen exito comercial, pues ayudar a los demas no es tarea facil, requiere de mucha entrega, trabajo, dedicacion, y de mas, pues si lo que tiene es todo gracias a eso. Pero no se preocupen, que es iPhone estara en precio accesible.

  • Jose Luis

    Hola el iphone llegara a mexico el 11 de julio d este año stara en plan el costo aprox del puro iphone sera de 6mil aprox aki en mexico mas el plan

  • carlos

    ps valio la pena esperar mañana llega el iphone a mexico i espero este lo xufixiente bien …..

  • alex

    jaaaaaaaaaaaaaaaaa

    tomenselaa

    lo digo para **************Jerry Dingler*******************

    tomatela

    no ke era un rumor la llegada a mexico dl iphone

    jaaaa

    ya salio oiii jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    😛 i lo tendre!

  • Jerry Dingler

    @alex: No se ni por que te contesto, pero bueno. Ese comentario fue del 9 de Oct. ajaja, por lo que veo ni leiste. En el poste mencionaban la salida del iPhone por esas fechas, por un SUB Distribuidor, eso queria decir que no era oficial, en la keynote lo anunciaron oficial, después Telcel. Eso ya es diferente, pero bueno… Saludos.

  • ector saul

    buenos dias, bueno
    yo pienso y kiero komprarle un iphone a mi novia.
    y un amigo me dijo ve a laredo usa y compralo en le centro, ahi ya lo venden desblokeado , el de 8 gigas a 200 dolares, y ke namas le pusiera el chip de mobistar y ya jalaba aki ,
    mi duda es sera sierto todo lo que me dijo ?
    e bisto ke otros disen kompralo en apple store y desblokealo tu mismo kon un programa es sierto ?
    y si lo kompraria en el sntro desblokeado afect en alguna de us funciones del selular???
    me urge ke me kontestn por ke ya mi novia ba a kumplir anos
    se los agrdeseria de korazon muchisimas grasias
    bye
    exelente semana y fabuloso fin

  • kike

    Hola

    He descubierto una forma de conseguir el Iphone sin necesidad de invertir tanto dinero, es muy sencillo pero si tienes que trabajarle un poco.
    El sistema es el siguiente, te metes en Xpango, les pongo el link:

    http://www.xpango.com?ref=91567284

    EL primer paso es registrarte y escoger el premio que quieres, en este caso para el iphone de 8 GB necesitas 32 créditos, después es empezar a completar las ofertas y referir amigos. Por completar las ofertas te dan de 1 a 4 créditos (algunas hay que pagar y otras son gratis). Otra forma es conseguir referidos, por cada persona que se inscriba y complete una oferta con tu link de referido te dan un crédito.

    Es muy método muy práctico de conseguir el iphone sin invertir casi nada y lo bueno es que si funciona, yo se de gente que ya ha recibido regalos de este sitio y reparte en todo el mundo sin ningún costo adicional.

    Saludos y suerte

  • stephanie

    BUENO YO TENGO YA MI IPHONE ES BUENO NO ES LA GRAN COSA PERO ESTA BN PARA CHULIAR

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Iphone 3G para México? 7 mayo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *