14 agosto 2007 Recursos

De nuevo mas rumores, y es que somos muchos los que estamos impacientes por que el iPhone llegue a Europa y poder hacer cola en la tienda de móviles para ser los primeros en tenerlo, y disfrutarlo.

Pero hasta ahora lo que todos pensábamos era que no llegaba principalmente por que Apple exigía demasiado a las operadores móviles, y estas no estaban dispuestas a ceder, de ahí que no supiéramos nada.

Pero ahora los tiros van por otro lado, y vienen de parte del nombre, como ya recordaremos ‘iPhone’ era una marca registrada de Cisco, que unos meses antes de su lanzamiento la había registrado con un producto bastante cutre, con la clara intención de sacar tajada de parte de Apple, pues bien, resulta que iPhone es también una marca registrada en España, concretamente, una es esta: Catalan De Telecomunicacions Societat Operadora De Xarxes, y la otra inglesa es una compañía de VoIP, ICX.

Estaremos pendientes a ver como se resuelve todo este lío de patentes y marcas registradas, aunque es muy previsible que como casi todo, a golpe de talonario.

Vía | Macn

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *