14 diciembre 2007 Vídeos



Muchos se quejaban de que el iPhone no pudiera grabar vídeo, bueno, pues ahora parece que sí puede, pero a través de una pequeña aplicación.

Un hacker ha logrado que el iPhone grabe cinco segundos de vídeo a 15 fotogramas por segundo a través de un pequeño hack. En el vídeo se ve claramente como a través de una aplicación llamada DrunknBass Video Recorder puede conseguir lo que tantos esperaban que incluyera el iPhone de manera predeterminada.

Quién quiera conseguir lo mismo puede hacerlo mediante la aplicación ya mencionada anteriormente, DrunknBass Video Recorder.

Vía | Engadget

Comentarios

27 comentarios
  • Sólo una pregunta… Bueno… En realidad 2…

    -¿Qué tan cierto es?
    -¿Ya lo probaron?

    Es que a mi parecer se ve muy fake…

    Saludos y felices fiestas ^_^

  • Wakon, pues según comentan en todos los sitios es 100% real, incluso tú mismo si tienes un iPhone puedes descargar la aplicación y probarlo.

  • OFFERNANDINHOON

    Vaya sí que parece útil.. Nadamás falta hacerme del iPhone 😀

  • es real yo lo he podido probar en el mio pero por el momento es una beta casi diria yo una prueba de concepto nada mas

  • mirian

    hola,como hago para instalarle el programa de videos sin limites a mi iphone????yo habia instalado uno pero solo duraba 4 segundos…
    Gracias. 😀

  • adis

    yo ya baje la aplicacion pero dura poco… no 4 segundo mas.. como 1 minuto… pero aun asi no es sufiente.. cuando mas kiero que grabe se corta y tarda una aternidad en guardar el archivo!! jajajajajaja es me dio insoportable.. pero bue.. algo es algo!

  • luix

    como uso el iphone como usb???

  • yyv

    q tan cierto es q el iphone no puede compartir ni recibir archivos mediante bluethoo

  • abc

    tontos x eso yo tngo 1 nokia n95 y tiene cam d 5mpixels y claro video calidad TV.sigan jugand cn su jugetito

  • Alan

    Si seguiremos con nuestro jugetito iphone que cada dia salen mas aplicaciones mas avanzados y mejores graficos que el nokia n95, he probado que el video para iphone graba poco tiempo pero he notado que la calidad es mas superior que el nokia, pero ya pronto saldra la aplicacion para video iphone con mas duracion e imagenes alta calidad…

  • ASD

    Bueno el nokia n 95 es bastante bueno, yo tuve uno, pero ya actualizate men el iphone es otra cosa virtualmente puedes hacer lo que te de la gana con el, por cierto la aplicacion de 5 segundos de video no es mas que un intento noob por hacer una gravadora…… con tener camara y un poco de memoria cualquier aparato grava video solo nesecita un software que realize la tarea…. yo no eh buscado si existen otras aplicaciones para grabar video con el iphone pero seguro si no las hay ahora las habra muy pronto…..

  • XXX

    ///// Un hacker ha logrado que el iPhone grabe cinco segundos de vídeo a 15 fotogramas por segundo a través de un pequeño hack//////

    tradusco: //// un desarrollador hizo que el iphone grabe 5 segundos de video a 15 fps a través de una simple aplicacion./////

    Brother de la paginita, no sabes lo que dices “un pequeño hack” hahaha solo debes tomar fotos a una velocidad especifica…. no existe algo como un pequeño hack en el video del iphone…. tal como dice ASD con camara y memoria ya estas echo solo faltan las instrucciones….. BB N00B.

  • adsi

    el iphone es mejor k el n95 ia k los juego son interactivos con el movimiento del telefono y en n95 nisikiera tiene el giro automatico aparte ya hay una aplicacion bluetooth k te permite recibir datos tambien hay una para mensajes multimedia el iphone mejora cada dia… y el n95 no…

  • marcos

    Buenas una preguntika,

    Porque no me detecta el iphone al ordenador cn el usb??me sale error!!me dice k tng k mirar si esta bien conectaad i esta todo bien i no lo entiendo,(soy novato)i necessito un pko de ayuda gracias.

  • Cecy

    Hola alguien sabe si xsiste algunA aplicación para mandar mensajes multimedia desde el iphone gracias …

  • @Cecy que versión del iPhone tienes? Tanto el 3G como el 3GS permite hacerlo si lo actualizas al firmware 3.0.

  • anibal

    ´Nokia tendrá mejor cámara, grabará vídeo, pero no es compatible con mac, y el navegador de internet por wifi o 3G es lo mas lento del mundo. Eso por no hablar de la calidad de la pantalla, las muchas aplicaciones que hay, etc. etc.

    Por cierto han visto que se puerde usar el navegador GPS con la musica puesta conectado al aux de la radio del coche (mezcla la indicacion del navegador con la música y volumenes ajustables independientes) y el manos libres parrot por bluetoth para recibir las llamadas. ¿Eso lo hace un Nokia?.

  • waath!!

    5 segundooss nOmaazz? pfff

  • eljefe

    buenas. En primer lugaradsi no seas indisoref claro que el n95 posee acelerometro. Es decir sensors de movimientos y a ustedes océanas les interesa los mensajes multimedias todos los nokias hacen eso desde 19ufff. Y a vi aníbal la calidad de la pantalla es la misma y a quién le interesa eso de escuchar música mientras estas con el gps?. Y lo que hace el iphone no es video sino una secuencia de imágenes muy lenta por cierto.

  • eljefe

    y por cierto adsi, el n95 posee symbian y java. Lo que quiere decir que tiene mayor cantidad de aplicaciones y juegos de la mejor calidad. No sólo jueguitos de cinta!!! Y unos 2 o 3 juegos finos.

  • eljefe

    jajajajaja alan, no me hagas reir,,, cada dia mas aplicaciones? y de mayor calidad? mejor calidad de video? jaajajajaja

  • ruff

    mejor compren un HIPHONE CHINO JAJA

  • PANCHO BARRAZA

    CHINGE SU MADRE ALAN !!

    EL IPHONE ES MEJOR QUE TODOS!!

  • lukas

    que dicen el n95 es mejor tiene wifi,gps,cam de 5mp con flsh , tambien posee un acelerometro q lo podes activar atraves de un plungin y ademas si tenes una red domestica para conectarte por wifi podes ver tv. q lastima q me dan no saben la maquina q es el n95

  • N95-8gb-iphone-16gb

    Soy propietario de un N95 8gb y un iphone 3g 16gb…..La verdad el N tiene lo suyo….pero el iphone es de otro planeta men, es lo ultimo en tecnologia en la palma de tu mano…al tocarlo te das cuenta….yo lo veia y decia que al N no habia con que darle….pero un dia manipule el iphone y me di cuenta la diferencia….flash? el iphone no necesita…..grabar video? para que? lo grabas con una filmadora en calidad dvd 5.1 y lo pasas al iphone y lo ves mejor que en filmadora sony…..tactil, de otro mundo……..”acelerometro” te volves medio loco hasta que funciona y encima se hace unos segundos mas lento…..MEN, DECI QUE ESTAS CONFORME CON TU N95……PERO NO COMPARES!!!!!

  • Dr Rafael Rivas

    Quisiera que me den todos los pasos para bajarme un programa para grabar vídeos en mi iPhone 3G ilimitadamente

  • Envio urgente

    Creo que el Iphone es una buena herramienta para grabar videos, pero solo caseros y de poca duración, sin mayor nivel de detalles, por supuesto. Es una buena aplicación, aunque en mi opinión en particular no es lo que busco primordialmente en un teléfono celular. Interesante post, saludos!

    romina1980

Enlaces y trackbacks

  1. Grabando vídeo sin límite con el iPhone 13 enero 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *