27 marzo 2009 Industria

Nuevas características?

El iPhone pronto llegará a China, uno de los mercados más grandes del mundo y parece que quiere hacerlo por la puerta grande. El operador China Unicom, será el encargado de vender el terminal en ese país y ya está anunciando determinados servicios para el terminal que en un principio pueden parecernos algo extraños, pero quien sabe…

El operador parece que ofrecerá a sus clientes:

  1. Wave-To-Pay: una forma de pago a través del propio teléfono, algo muy extendido en China.
  2. MobileTV: también es algo muy extendido en el país asiático, aunque que nosotros sepamos el iPhone no tiene capacidad para recibir la señal de televisión ¿Quizá la próxima versión?.
  3. Tethering: la posibilidad de utilizar el terminal como un módem 3G. Ya sabemos que esto está implementado en el OS 3.0, así que no nos sorprende.
  4. Vídeo conferencia: esto si que nos coge por sorpresa. El iPhone solamente tiene una cámara, además en la parte posterior, y que no es capaz de grabar vídeo ¿Cómo lo harán?

Sinceramente me parecen unas funciones de lo más interesantes, aunque teniendo en cuenta las limitaciones del hardware actual da la sensación de que no se podrán realizar ¿Estaremos ante la pista más clara de un nuevo terminal? ¿Qué os parece? Yo creo que sí, que pronto tendremos noticias de un nuevo iPhone con unas características mucho más atractivas que la versión actual.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *