19 marzo 2009 Industria, Software

Tethering en el iPhone OS3

Parece que los responsables de Apple no engañaban a la gente cuando en la pasada keynote, donde fue presentada la beta de lo que será la nueva versión sistema operativo del iPhone, les preguntaban sobre la opción de compartir la conexión de datos del iPhone con un Mac u otro tipo de dispositivo. En ese momento la gente de Apple comentaba que estaban muy interesados en esa opción pero que las operadoras no les estaban poniendo la tarea muy fácil.

Decimos esto ya que se ha encontrado la función de tethering entre las opciones de la beta recién lanzada. Un desarrollador que ya está probando esta beta ha encontrado la función y como podemos ver en la imagen se podrá utilizar tanto utilizando un cable USB, como pareando el teléfono con el ordenador a través de una conexión inalámbrica bluetooth. Parece que en esta nueva versión Apple quiere darle mucho más protagonismo a la tecnología Bluetooth y poco a poco van añadiendo funciones que hasta ahora estaban totalmente bloqueadas (al menos de forma “original“).

Ahora tendremos que esperar hasta que la versión final del sistema operativo sea lanzada para comprobar que tal han ido las negociaciones con las operadoras y si finalmente tenemos la opción de utilizar nuestro iPhone como módem con nuestros Macs.

Vía | MacRumors

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *