5 junio 2008 Industria

comercializacin iphone, nota de prensa

Con los rumores confirmados acerca de la presentación del iPhone sólo faltaba saber cuando iba a empezar la venta del iPhone y una sorpresa agradable se ha revelado el día de ayer.

Pues Telefónica ha anunciado la comercialización del dispositivo a partir de Julio con un precio subvencionado entre 80 y 100 euros por un periodo de dos años, oferta similar vista en otros países europeos con el objetivo de acabar con el stock de la versión anterior del iPhone.

Movistar creará una lista de espera a través de su página web en la cual los usuarios podrán inscribirse a partir de este mes.

Por el momento la página de Movistar no muestra algún cambio interesante como se vio hace unos días, por esa razón deberemos esperar hasta que termine el WWDC el 13 de Junio para volver a revisar la web.

Vía | Expansión

Comentarios

6 comentarios
  • exploxivo

    ¿Hola podias indicar exactamente donde pone que movistar vendera el iphone a 99 euros en julio? Porque yo lo unico que veo es la misma nota de prensa del otro dia en la cual no pone nada.

    saludos

  • MGR

    En la noticia original se han colado de mala manera. Telefonica no ha dicho nada de eso…

  • Lavi

    “con el objetivo de acabar con el stock de la versión anterior del iPhone.”

    Quiere eso decir que nos venderan la patraña del iPhone sin 3G?? Mira para los americanos cojonudo porque no tienes pero aqui un movil sin 3G… malo malo… yo esperare al 3G

  • fedelf

    Pues eso, que en ningun sitio se dice de forma oficial ni que se vaya a vender en julio, ni que vaya a salir por 80 o 100 euros, de echo lo que hay es un rumor de que en inglaterra saldra por unas 100 libras, y hay mucho listo, que directamente convierte libras a euros, cuando el importe en euros seria muy superior.

    En fin, todo sea especular, con el ladrillo o con el iphone. 😛

  • Hola a todos,

    Por fín tendremos el dispositivo en nuestro país. En principio será Telefónica la única compañía que lo comercialice, y se tratará de la segunda versión del dispositivo. a la espera estamos de conocer prestaciones y aplicaciones de esta nueva versión.

    A destacar, el cambio de estrategia de Apple que por primera vez permite que su dispositivo tenga un precio de salida subvencionado, frente a los 500€ que ronda fuera de nuestras fronteras. Estas medidad junto con las primeras concesiones a Vodafone, van encaminadas a evitar el incansable “pirateo” del iPhone.

    Dejo un link dónde podreis encontrar algunos otros detalles http://www.estrategiaynegocio.com/?cat=8.

    Nos queda esperar el lanzamiento por Steve Jobs el día 9 de esta nueva versión, y la confirmación del día en que empezará su comercialización en nuestro país.

    Felicidades por el Blog.

    Un saludo!

Enlaces y trackbacks

  1. | MpBook 5 junio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *