12 marzo 2009 Software

iPod Touch 2G

Si eres propietario de un iPod Touch 2G seguro que esta noticia es de tu interés. Aunque hace algunas horas se había publicado una aplicación de pago que permitía realizar un jailbreak al iPod Touch, ahora nos enteramos que el Dev Team también lo ha conseguido y como siempre nos dan las instrucciones para hacerlo de forma totalmente gratuita.

Como siempre a la hora de realizar un jailbreak debemos hacer una copia de seguridad de todo lo que tengamos en el dispositivo por lo que pudiera pasar y después ya podremos ponernos manos a la obra para conseguir un iPod Touch 2G con el último firmware disponible y con la posibilidad de instalar aplicaciones que no están listadas en la AppStore gracias a Cydia e Installer.

Por el momento no se puede realizar el jailbreak a través de las aplicaciones típicas (PwnageTool ni QuickPwn) pero en los próximos días seguro que está disponible y nos harán la tarea mucho más fácil, aunque sino puedes esperar en el blog del Dev-Team podemos encontrar información para hacerlo con un método un poco más complicado pero igual de efectivo.

De nuevo ¡Gracias Dev-Team!

Más información | Dev-Team

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *