8 enero 2007 Industria

Hoy me ha pasado una cosa bastante curiosa. Salí al centro con mi MacBook porque estaba pendiente de hacer una cosa con él, y por si acaso en el momento que tenía que hacerla daba la casualidad que encontraba alguna wifi abierta, pues me lo llevé.

Llegó el momento y estaba al lado de un sitio que, según vi, hay unas mesas largas con sillas donde puedes sentarte con tu portátil a conectarte a Internet con una conexión wifi que dispone todo el bajo. Está genial. No conocía esos sitios, o bueno, al menos en Valencia. Cuando entré me sentía un poco incómodo porque era mi primera vez, y aunque nadie levantó la cabeza para mirarme, pues no sé… supongo que es lo normal.

Me senté al lado de un chaval que estaba usando también otro blanquito, y nada, estuve haciendo lo que tenía que hacer a mi rollo y ya está. Estaba casi al extremo de una de las mesas, y en la parte que dobla ya, para pasar a los de la parte de enfrente, iba con otro blanquito más. Todo lo demás eran pcs y, posiblemente, con Windows.

Veo que llega un chico y que saluda a otro que estaba en otro extremo de la mesa… y me llamó la atención porque se quedó mirando todo. Se fue paseando por la mesa donde yo estaba sentado, pero por la parte de enfrente, y nada, pasando de largo… estaba mirando a todos… y aunque habían huecos pasó de largo. El tío se viene a mi lado y me mira, sonríe, y me dice: creo que estoy en la parte correcta. De repente saca otro blanquito de su bolsa y empieza a hacer sus cosas… entre mí estaba riéndome, porque era la primera vez que me pasaba algo así, y a la vez pensando en ponerlo en el weblog, pero al final pasé, que todo sea que se girara y lo viera… jeje

No sé, he sentido como una sensación rara, pero a la vez me ha gustado… ¿Os ha pasado algo así alguna vez?

Comentarios

5 comentarios
  • Nation

    La verdad es que nunca he visto gente por donde yo vivo con Mac, solo 2 o 3 y casi todos con powerbook (como el mio) pero de 12″. Pero vamos… que cuando estuve por Barcelona me dieron unas ganas tremendas de ir a uno de esos sitios a sentarse con el portatil, pero al mismo tiempo sentí lo que tú, un poco de vergüenza… no se, será que esto es tan novedoso que no nos acostumbramos.. no?

    Saludos y les deseo lo mejor a esta web, que es cojonuda. 😉

  • hermetico

    ¿Y cuales son esos sitios? ¿En el centro de Valencia? Tengo curiosidad, no sé a qué te refieres así que un buen sitio con wifi seguro que me llama la atención y me paso un día, que tengo un MacBook recientito y quiero sacarlo de paseo ^_^

  • A mi me pasó en Suiza en la biblioteca de la Universidad de Lausanne. Al sacar mi PowerBook me di cuenta que en la sala había más macs que dells y sucedáneos. Eso si, todos menos el mío y otro eran macintels. Se nota la fiebre del switcher! 😀

  • Jakijem

    “Llegó el momento y estaba al lado de un sitio que, según vi, hay unas mesas largas con sillas donde puedes sentarte con tu portátil a conectarte a Internet con una conexión wifi que dispone todo el bajo. Está genial. No conocía esos sitios, o bueno, al menos en Valencia.”

    ¿Donde eso en Valencia?

  • Javi

    Yo no me sitúo muy bien por Valencia, y la calle exacta no sé cuál es… No soy de Valencia, sino de un pueblo, y aunque voy a Valencia no es que la conozca del todo bien. Sólo las “zonas” que uso. 😛

    Donde yo fui está por la parte de detrás de la estación de autobuses, y según vi allí, por la zona de las Torres de Serrano hay otra sala de esas, pero eso ya no tengo idea de por dónde estará.

    Un saludo y gracias a todos por pasaros por aquí. :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *