4 junio 2009 Hardware, Industria

MacBooks

Seguramente recordaréis como Apple nos sorprendía hace algunos días con una pequeña actualización del MacBook de policarbonato blanco que sigue a la venta a través de su tienda online. En concreto habían decidido mejorar un poco su procesador, cambiar el tipo de RAM por otra más rápida y aumentar la capacidad del disco duro.

Ahora la gente de Macworld ha podido probar uno de estos equipos “vitaminados” y de las pruebas se sacan unas conclusiones que seguramente no gustarán a muchos y es que, el MacBook de policarbonato mejora el rendimiento del MacBook unidoby con la configuración básica.

En concreto el unibody sólo ha superado al otro modelo en las pruebas gráficas con el juego Quake 4. En el resto parece que el portátil de policarbonato se lleva la palma y su rendimiento es sensiblemente superior al nuevo unibody. Algo que no debería ser así en dos equipos de diferentes gamas y del mismo fabricante.

¿Se acercará actualización de los unibody?

Vía | MacWorld

Comentarios

2 comentarios
  • esk el blanco es mucho mas wapo, mucho mas apple… a mi me gusta mucho mas que el nuevo… El diseño es mucho mejor y si encima tira mejor y vale menos que el nuevo…xDDD

  • Personalmente creo que el unibody es mucho más bonito que el blanco. Además parece que está mucho mejor construido. Aunque supongo que eso será simplemente cuestión de gustos.

    El problema que le veo al blanco (es el que tengo, uno de hace un par de años), es que se ensucia demasiado y además la carcasa de plástico es bastante sensible a rayazos y golpes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *