28 septiembre 2010 Hardware, Industria

Niño con iPad

Desde el lanzamiento del iPad, Apple ya ha publicado unos cuantos anuncios televisivos. En la mayoría seguían la misma línea que con el iPhone, es decir, un fondo negro y 30 segundos mostrándonos imágenes de diferentes aplicaciones para el dispositivo.

Ahora ha aparecido un vídeo en Youtube de un niño utilizando el dispositivo y mucha gente ya lo ha considerado como el mejor anuncio posible del iPad de Apple. Realmente el vídeo no es un anuncio real, pero viendo el resultado parece que Apple podría aprender mucho de esto.

Se trata de un niño de cuatro años utilizando el dispositivo. En él podemos ver como hace uso de diferentes aplicaciones y como está disfrutando de lo lindo con el tablet. A la vez que el niño se lo pasa está aprendiendo cosas básicas como puede ser el abecedario, los colores o a diferenciar sonidos con la aplicación del teclado.

Sin duda un vídeo de lo más interesante y otra muestra más de que el iPad tiene millones de usos. Cada persona le dará la que más se adapte a sus necesidades y sin duda este niño las ha encontrado.

Vía | TechCrunch

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *