6 agosto 2008 Industria, Software

navegador_aurora

La Fundación Mozilla se encuentra investigando una nueva forma de interacción con el usuario la cual permite a los usuarios compartir la información de las páginas web además de comparar los datos recabados en tiempo real.

El concepto de Aurora gira en torno a datos y páginas organizadas en células o grupos de información pertinente. Este enfoque no sólo deja que los individuos intercambien información entre páginas similares acerca de un mismo tema, sino que también permite a los compañeros de los usuarios comparar los datos de sus propias células en tiempo real gracias a un sistema de mensajería integrada que permite a los usuarios estar comunicados entre sí, sin necesidad de interrumpir el principal punto vista.

Aurora también organiza los marcadores en un sistema 3D el cual esta mejor adaptado a las células y también se fusiona perfectamente con las principales tareas del sistema de interacción con el usuario.

Aunque se trata de un concepto con ideas innovadoras será muy difícil que se perfile como el futuro de Firefox, sin embargo se abre la posibilidad de mejoras interesantes en ese navegador. Video de prueba del navegador Aurora después del salto.

Vía | Electronista

Video | Vimeo

Comentarios

1 comentario
  • glucko

    Cosas como ésta vienen a demostrar una teoría que tenía yo desde hace tiempo: Internet, en vez de aislarnos delante de un ordenador, está conectando gente y haciendo que cada vez vivamos en un sitio más globalizado. Por el pantallazo se presenta el asunto un poco lioso, pero todo será cuestión de “perder” 10 minutos acostumbrandose…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *