12 septiembre 2007 Industria

Nueva temporada y nuevos eventos.

Como ya ocurriera durante el cada vez más pronto de terminar 2007, la organización de la CampusMac ha presentado parte de la agenda de eventos para el “nuevo curso” y el año próximo, 2008, con novedades que siempre son de agradecer.

La gran novedad son las llamadas “Sessions“.
Vienen a ser y cito textualmente, “jornadas que girarán en torno a un tema inicial sobre la usabilidad y aplicaciones diversas de uso imprescindible; no obstante y según las dudas planteadas por los asistentes, se puede acabar hablando de diversos temas, e incluso los propios participantes pueden ayudar a dar soluciones a las dudas planteadas por todos. Es un lugar de puesta en común nuestros trucos, nuestras aplicaciones de uso diario, etc.”

campus_mac.jpg

Como podéis ver, muy pero que muy social este nuevo tipo de jornada.


Pero evidentemente seguirán conservando las jornadas especialmente enfocadas a un tipo determinado de usabilidad de nuestros Macs, como son la Fotografía, Vídeo, Redes … etc, siendo estas unas jornadas más concretas y profundas en lo que a enseñanza y conocimiento me refiero.

Y por otro lado tenemos las grandes estrellas (para mí) de la CampusMac … como son la NanoCampusMac y el evento CampusMac semanal de verano.
El primero de ellos ha sido anunciado ya con fechas y precios, pero el segundo y más amplio de ellos aún deberá esperar un poco en tener fechas ya que su organización es algo más compleja.

Os dejo aquí fechas y precios:

27 de Octubre – CampusMac Session “Quicksilver”
25 de Noviembre – Jornada CampusMac “Media Centers”
26 de Enero – CampusMac Session
17 de Febrero – Jornada CampusMac “Fotografía”
20 de Abril – Jornada CampusMac “Vídeo”
17 de Mayo – CampusMac Session
15 de Junio – Jornada CampusMac “Diseño”

Del 7 al 9 de Marzo – NanoCampusMac

Precios Jornadas: (Socios) 5€
Precios Jornadas: (No socios) 15€

Precios Sessions: GRATUITAS

Habiéndose presentado ya, únicamente quedan por saber las ubicaciones que tendrán tanto las Sessions como las Jornadas y los Eventos … aunque sean donde sea, seguro que nos vemos por allí.

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *