5 marzo 2009 Hardware

Despiece iMac

La gente de iFixit ya se ha hecho con una unidad del nuevo iMac y seguro que todos sabéis lo que eso significa. Como es costumbre en esta página han hecho un despiece completo del equipo y podemos ver una pequeña guía de como desmontar el iMac por completo. Conocer esta guía nos puede resultar bastante útil sin en algún momento sufrimos algún tipo de avería en el equipo y somos lo bastante valientes como para intentar repararlo nosotros mismos.

Para desmontarlo necesitaremos algunas herramientas de las que quizá la mayoría no disponemos, por ejemplo un par de ventosas para sacar el panel LCD, pero seguro que en cualquier ferretería las podemos encontrar a un precio asequible. Por el resto no hay mucho más que destacar, como siempre el equipo es una increíble obra de ingeniera y podemos ver como están colocadas todas las piezas que hacen funcionar este fabuloso equipo.

Comentarios

5 comentarios
  • yo

    Obra de ingeniería era cuando podías acceder al interior del equipo quitando la tapa trasera sin tener que desmontar medio equipo para cambiar el disco duro.

  • Tienes razón, pero también hay que pensar en que Apple siempre quiere tener el control total de los equipos y que pasemos por caja para hacer cualquier pequeña actuación en el equipo.

    Aún así, desde mi humilde opinión claro, creo que estos equipos tienen un estupendo diseño, tanto externo como interno, de ahí el comentario.

  • yo

    No, si el diseño es bonito… hasta que decides cambiarle el disco duro, por ejemplo.

  • jesus vitoria

    Deciros primero que es de gran ayuda vuestro trabajo,sobre todo los despieces y demas.Yo tengo un MacBookAir del cual necesito una peza para repararlo y no consigo encontrar donde me la vendan.se trata del conector al cargador,la pieza donde se conecta el cargador,puede que se pueda reparar la pieza pero preferiria cambiarla.Por favor donde puedo encontrarla?..MUCHAS GRACIAS

  • axl

    mas que un comentario quiero saber si alguna vez ustedes saben si se puede usar la pantalla como unica por que la targeta madre ya no funciono esta demas bonita pero falla siempre ahora solo me sirve la pantalla por que es lo unico que me sirve y pues la mandaria a reparar pero me sale en 700 dolares y pues mejor con eso me compro otra nueva ustedes me entienden grax chao

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *