28 abril 2009 Software

QuickTime X Youtube

Parece que en Apple se están tomando muy enserio la nueva versión de QuickTime, el reproductor por defecto de Mac OS X. Si ayer mismo os comentábamos que sería posible que incluye funciones para capturar en vídeo todo lo que ocurra en nuestra pantalla y facilitarnos la tarea de realizar screencast, hoy descubrimos otra interesante función.

Según parece esta nueva versión sería capaz de conectarse a Youtube y subir nuestros propios vídeos. Esta función ha sido descubierta en la última build que ha sido distribuida a los desarrolladores y parece que funcionará de una forma interesante. Sí ahora solíamos convertir el formato del vídeo a otro más fácil de manejar por Youtube (menor peso y resolución) ahora será el propio QuickTime el que se encargará de estas labores, nosotros simplemente tendremos que identificarnos con nuestra cuenta de Youtube y dejar a nuestro Mac trabajar, totalmente transparente de cara a nosotros.

Además y para seguir potenciando MobileMe, este también dispondrá de un servicio similar, aunque por el momento no ha sido desvelada más información al respeto. Parece que Snow Leopard pinta muy bien, y aunque esto sean pequeñas funciones, esperamos que de verdad mejore enormemente el rendimiento de los equipos como habían prometido en el pasado.

Vía | AppleInsider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Quick Time X tendra integracion con YouTube « [mac] 29 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *