17 septiembre 2008 Recursos

No se si fui solo yo o fue algo generalizado pero en la última keynote extrañe en falta el clásico One More Thing al que nos tiene acostumbrado Steve Jobs en sus apariciones mediáticas. Para sorpresa mía hoy descubro que esta novedad, aunque de baja importancia según mi punto de vista, llegó a nosotros como noticia.

ipodnano

Y es que parece ser que los iPod nano, a diferencia de las informaciones que facilitó Jobs en la keynote no solo estarán disponibles en los formatos de 8 y 16 Gb sino que también podemos encontrarlos en un formato mas reducido, de tan solo 4 GB. La noticia ha saltado de mano de Engadget donde han publicado ciertas fotos de uno de los susodichos iPod, de venta en una tienda de Holanda.

Por ahora Apple no ha dicho nada al respecto, ni aparecen aun en la web oficial pero se rumorea que costaran entorno a los 119 euros y que estarán disponibles en los nueve colores ya mencionados.

Esperemos que esta noticia no se quede en un mero rumor y que pronto Apple se pronuncie al respecto.

Vía | Engadget

Comentarios

4 comentarios
  • Primo

    one more time? creo que te confundiste… es one more thing! xD

  • xDDD.. eso venia a decir yo…. es One More Thing… xD

    Pero no creo k entrara en One More Thing… ese suele estar reservado para cosas nuevas… no para nuevas capacidades de un producto presentado durante la misma keynote… no?

  • Ops fallo mio entre quem i inglesn o es muy bueno que digamos que estoy enfemro y que acabo de llegar de trabajar, es un milagro que solo haya metido la pata en eso 😉

    gracias por el aviso y perdon por el fallo.

    En cuanto a si es lo suficientemente improtante o no, bueno a mi entender no lo es, pero al ser la “novedad de ultima hora” crei curioso titular asi la entrada :)

  • richardavid58

    Otra cosa que aclarar acerca del artículo… Deberías cuidar un poco la ortografía, ya que con esa noticia te podía haber salido un articulo bastante bueno, pero con fallos ortográficos, pues desluce un poco el post.

    Por ejemplo, el título debería decír:

    El “One More Thing Olvidado”,

    y al final del post debería decir:

    (…) nueve colores ya mencionados. Esperemos que esta noticia (…)

    Solo una crítica constructiva para futuros posts. 😉

Enlaces y trackbacks

  1. Fnac vende iPods nano de 4GB en España 18 septiembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *