6 abril 2009 Software

video.png

La idea me parece fenomenal pero un poco descabellada, pero como dije puede ser grandioso, lo táctil permitiría hacer muchas cosas dentro de las secuencias de nuestros vídeo y al menos lo haría mucho más sencillo. Pero antes de hablar de esto hay que decir que Apple ya tiene pensado permitirnos la posibilidad de grabar vídeo con el iPhone 0S 3.0, así que es posible que tengamos una que otra opción para poder jugar con lo que hemos capturado.

La verdad es que no me resulta muy útil, más me gustaría ver una mejor integración del iPhone con las aplicaciones de Apple, algo así como han hecho con iTunes y Keynote pero con las demás aplicaciones, por ejemplo poder controlar ciertas funciones básicas de nuestro Mac, activando y desactivando Dashboard, posibilidad de hacer una que otra cosilla en iMovie y pasarlo a nuestro iPhone o iPod Touch, integración con Front Row, quién sabe hasta usar Garageband con nuestro teléfono multi-táctil favorito, esas serían cosas fantásticas y muy útiles para el usuario común. A ver si me ayudan con unas cuantas ideas que quisiesen que el iPhone OS 3.0 tenga, pero ideas útiles que usemos todo el día y se hagan indispensables con el tiempo.

Vía | MacRumors

Comentarios

2 comentarios
  • jose

    Al final, también bailará la Muiñeira y freirá croquetas. No sé, pero es que hay noticias que lo siento, no me las creo ni de coña. Quizá algún día me tenga que tragar mis palabras pero no creo el iphone haga eso nunca. No al menos hasta una versión bien avanzada… ¿por ejemplo el iphone 10?
    saludos

  • sem

    a ver(prep.+verbo ver)
    haber(verbo haber)

    “vamos a ir a ver lo que hay”
    “debe de haber algo mal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *