3 julio 2009 Hardware

iphone-3GS_bateria_problemas_tiempo_vida

Uno de los principales problemas que deben afrontar los usuarios del nuevo móvil de Apple, es el poco tiempo de vida confirmado por diferentes usuarios en la red, según algunos analistas de la industria esta contrariedad con el dispositivo se debe a la falta de espacio.

Como recordarán tuvimos la oportunidad de ver el iPhone 3GS desmontado el mismo día que empezó a comercializarse, y probablemente notaron que el tamaño de la batería disminuyo aproximadamente un 15% comparado con el original.

Es fácil imaginar cuáles son los motivos para aminorar la capacidad de la batería, sin embargo este sacrificio ha empezado a causar molestias entre los usuarios que exprimen todo el potencial del móvil.

Además se indica que Apple preveía este problema incluido el sobrecalentamiento, por lo cual actualiza páginas de soporte con sugerencias sobre ambos temas.

Es un hecho que las nuevas características del iPhone 3GS consumen más energía, pero no creo que sea una limitante para dejar de utilizar el dispositivo; además con algunas alternativas para incrementar la vida de nuestra batería esto no debería ser un problema.

Vía | Los Angeles Times

Comentarios

1 comentario
  • kfaslkfjñasoif

    Pero no decian que la bateria del nuevo iphone duraba mas que la del 3G????donde digo digo, digo diego…….menuda broza mas grande. iba a comprarlo y de veras k me lo estoy replanteando seriamente…….

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *