16 diciembre 2008 Hardware

steved.jpg
Hoy el Dev-Team se ha hecho presente y por fin ha soltado la noticia sobre el esperado Unlock para el iPhone 3G.

El Unlock está bajo el nombre de “yellowsn0w”, que ahora mismo está siendo trabajado para poder tenerlo en una interfaz de usuario mucho más limpia al estilo QuickPwn. La fecha de salida es para el primero de Enero, exactamente en noche nueva.

Para poder desbloquear su iPhone necesitan:

-Tener el iPhone con una Baseband 2.11.7 o anterior. Si actualizaste a la 2.2 sin hacer Jailbreak no podrás desbloquearlo.
-Y tener un iPhone con Jailbreak.

Ahora que estamos tan cerca, podemos preguntarnos ¿Es necesario? La política de Apple y las operadoras es muy diferente al primer iPhone, ya que necesitamos de todas formas un contrato para poder hacer uso del 3G, como también los precios se han visto rebajados por ser un iPhone que solo se vende bajo contrato. La necesidad es mucho menor pero para muchos es una gran oportunidad, especialmente si eres alguien que viaja mucho y la idea de tener un iPhone hace que tengas que tener más equipos para poder comunicarte con las operadoras internacionales.

Otro problema que veremos es que el robo se va ver incrementado ya que ha muchos amigos de lo ajeno les detenía la idea de robar un aparato que no podía ser desbloqueado para el uso de otra persona, al menos eso es lo que he visto en mi ciudad.

Vía | Dev-Team Blog

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Unlock iPhone 3G para Enero « Ukhupacha 16 diciembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *