14 noviembre 2009 Software

ConceptoHomeScreenIphone El iPhone así como tiene sus ventajas, tiene sus desventajas. Para muchos usuarios sería ideal tener información y detalles en la pantalla principal del iPhone, por fortuna hay gente interesada en llevar a cabo esto, tales como Geoff Teehan, que en colaboración con Saurik, el creador de Cydia, llevarán el concepto Element al producto final.

Para los que no han oído hablar sobre Element, básicamente se trata de un nuevo concepto, en donde la pantalla principal del iPhone se convierte en una cuadro lleno de Widgets con información y noticias, como por ejemplo correo entrante, llamadas perdidas, calendario, feeds, tiempo, etcétera.

La mejor noticia es que según recientes tweets entre los desarrolladores, muy pronto será lanzada una beta pública para que los usuarios con jailbreak puedan disfrutar de Element, aunque no se garantiza que no haya errores. Yo estoy esperando ansiosamente por este lanzamiento, ya que me encantaría tener al alcance de un toque las redes sociales, mis feeds, mis mails y todo lo bueno de la web.

Vía | iHackintosh

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *