5 noviembre 2009 Hardware, Industria

Si hay algún iPhone en el mundo con infinidades de rayones y múltiples accidentes, ese es el mío. Aunque no creo que sea el único con historias de sobra para contar, el video que acompaña a esta entrada puede ser muy útil para numerosas personas.

Seguramente te habrás dado cuenta que una de las partes más sensibles del iPhone es el borde plateado que estiliza nuestro teléfono móvil de una manera muy elegante, pero que tiene el gran inconveniente de que después de bastante uso, llega a tener muchos rayones visibles a primera vista.

El video fue facilitado por la gente de Lifehacker, en donde se muestra con lujo de detalle como usando una esponja de cocina, es posible dejar el iPhone casi como nuevo. Como se puede apreciar, tan solo hay que frotar el borde plateado del iPhone con la esponja (con el lado de color verde). También hay que tener en cuenta el utilizar una máscara para proteger el resto del iPhone.

Yo no he tenido la oportunidad de probar esta técnica, pero es muy probable que lo lleve a cabo en algún día de esta semana. Por otro lado, a ver si algún lector de TuM se anima para ver si deja a su iPhone como de fábrica… o algo así.

Vía | Gizmodo

Comentarios

6 comentarios
  • GoDBaD

    Estaría bien si al final te decides a probarlo que nos comentes que tal ha quedado y si es cierto lo del vídeo, aunque no hay nada como una “buena” funda.
    Saludos

  • olidon

    Funciona bien, quita todos los rayones, pero PIERDE EL BRILLO ORIGINAL, quedando la parte de metal mucho más mate y apagada. No queda mal, pero no es lo mismo.

  • OmaR

    Pues con mi ipod touch 2g quedo de maravilla hasta parece nuevo pero quedo un poco mate medio apagado el brillo pero se ve bien se los recomiento

  • Miro

    Esta bien si lo tienes muy rayado yo lo probe al viejo 3g que tengo y se ve bastante bien,eso si es verdad un poco mate y no tan brilliante pero queda genial.Luego se me ocurió de pulirlo con poco de displex y esto le da un brillo muy notable aun que sigue estando mate.

  • Se puede hacer lo mismo con un MacBook Pro, o será muy evidente la parte frotada? es decir, podría hacerle un rayón mayor?

    Saludos

  • Zlypkorp

    Queda exelente, aunque pierde el brillo y queda mate, en mi opinión queda mucho mejor que con el brillo! 😀

Enlaces y trackbacks

  1. seo company thailand 2 agosto 2015
  2. http://mariaczubaszek.bloog.pl/id,333399189,title,A-czego,index.html 6 agosto 2015
  3. do you agree 7 agosto 2015
  4. free slot machine online 21 agosto 2015
  5. view publisher site 21 agosto 2015
  6. Social media search 24 agosto 2015
  7. http://www.www.dailymotion.com/video/x332xba 29 agosto 2015
  8. centrum-awatarow 30 agosto 2015
  9. attractwomenbooks.net 4 septiembre 2015
  10. www.inbound.org/in/cleaningquotenz/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *