16 febrero 2011 Hardware

owcracmini.png

No hace demasiado, hablábamos de un muy interesante concepto de media center basado en la arquitectura MacMini que nos presentaba OWC.

Hoy, hablamos de otra propuesta de la misma compañía que, aunque no cuente específicamente con ningún producto de Apple como aquel, sí que comparte un cierto tono estético muy al estilo de la empresa de la manzana.

Se trata de una solución de almacenamiento externo portátil que permite albergar dos discos duros y utilizarlos tanto de manera independiente como conectados en modo RAID (0 y 1), sin necesidad de alimentador de corriente y con una velocidad de transferencia de hasta 300MB/S.

El modelo ha sido bautizado como Elite-Al Pro Dual Mini y está construído sobre una carcasa de alta resistencia a impactos en aluminio pulido, incluye disipador de calor casi silencioso y conexiones FireWire, USB y eSATA.

Los precios oscilan entre los 179, 99 dólares y los 3.200 dólares, precio este último debido a la utilización de dos discos SSD 400GB cada uno.

No obstante, si ya dispones de discos duros y únicamente estás interesado en la carcasa, la podéis adquirir por menos de 85 dólares.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *