8 mayo 2011 Software

emailarchiver
Cuántos de vosotros habéis tenido la necesidad de guardar algún correo electrónico en un formato que sea altamente compatible y que además pueda ser conservado para la posteridad (si así se desea). Pues bien, existe una aplicación llamada Email Archiver con la cual nos será posible almacenar correos electrónicos en el famoso formato de documentos de Adobe, PDF.

Email Archiver trabaja en conjunto con Mail (la aplicación de correo electrónico de Apple) y este es capaz de generar un archivo con todos los correos, o bien, crear solo algunas carpetas/mails. También, la creación del PDF se hará con la misma jerarquía que se tenga en Mail, de esta manera al explorar la cuenta de correo se irán creando debidamente cada uno de los PDF deseados.

La ventaja de crear un PDF a partir del correo electrónico es que se conservarán todos y cada uno de los datos, es decir, los datos adjuntos como imágenes, textos e información relativa al correo permanecerán (y aparecerán) en el documento. Si es el caso y se tiene otro tipo de archivos adjuntos, se creará una carpeta la cual estará ligada al PDF para así permitir un fácil acceso a los tipos archivos no soportados.

Email Archiver tiene un costo de 6,99 € y puede ser descargado desde la Mac App Store.

Descarga | Email Archiver
Vía | MacUpdate

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *