13 mayo 2013 Industria, Opinión, Vídeos

jobs_gates_60_minutos

Enemigos íntimos.

No se me ocurre, a estas alturas, otra manera mejor de describir la relación que mantenían el fallecido Steve Jobs y Bill Gates. Durante mucho tiempo, la imagen que se daba de los CEO de Apple y Microsoft era la de dos egos irreconciliables, enfrentados entre sí con la misma intensidad en la que se enfrentaban sus respectivos Sistemas Operativos.

Pero quizás ese enfrentamiento (que también lo hubo, no lo vamos a negar) quedó al final para las legiones de seguidores de ambas plataformas, mientras que para Jobs y Gates se terminó convirtiendo en una relación mucho más entrañable y amistosa que otra cosa.

Algo que queda reflejado en la reciente entrevista que el fundador de Microsoft ha ofrecido al programa 60 Minutes, de la cadena norteamericana CBS.

En una parte de esa entrevista, Bill Gates habla con el periodista Charlie Rose precisamente de su relación con Steve Jobs, deteniéndose unos instantes en la conversación que mantuvo con el desaparecido CEO de Apple, poco antes de que falleciese en 2011.

Visiblemente emocionado, Gates recordó aquella visita como inspiradora y esperanzadora.

Me enseñó el barco en el que había estado trabajando y me contó lo ilusionado que estaba de poder navegar en él, aunque ambos sabíamos que no había muchas posibilidades de que fuera posible…

Vía | All Things Digital

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *