15 febrero 2017 Hardware

AppleWatch

Cuando los nuevos Apple Watch Series 2 vieron la luz en la misma Keynote en la que también se presentó el iPhone 7, lo hicieron acompañados de una serie de correas, lanzando una nueva generación de complementos del wearable de la marca que parece que empiezan a agotar su ciclo de vida estos días.

Y es que esta semana se ha empezado a producir una escasez de algunas de estas correas para el Apple Watch, lo que podría ser el paso a previo a la aparición de una nueva colección de este tipo de accesorios, que no de un nuevo modelo de Smartwatch, que no aparecerá hasta finales de año.

Decimos que podría ser un paso previo hacia nuevos modelos, porque eso fue exactamente lo mismo que ocurrió el verano pasado y que terminó derivando en la aparición de las nuevas correas que se terminaron presentando en Septiembre.

Apple no actualiza al mismo tiempo el Apple Watch y sus complementos. Ni siquiera comparten hoja de ruta, ya que los accesorios se suelen actualizar cada seis meses, lo que hasta ahora ha significado la existencia de cuatro colecciones desde la aparición de la primera generación del smartwatch: Primavera y Otoño de 2015 y Primavera y Otoño de 2016, así que es posible que en pocas semanas seamos testigos de la colección de Primavera de este 2017.

La mayoría de las correas que están agotadas o que presentan seria escasez de disponibilidad son las fabricadas en Nylon y en acero, mientras que las sport se encuentran en perfecto stock a día de hoy, por lo que imaginamos que se mantendrán invariables este año, igual que la mayoría de las Hermès o el Apple Watch Nike+.

¿Y qué podemos esperar de esta primera colección del año?

Pues se está empezando a hablar que, además de nuevos diseños de correas, vayamos a estrenar también un nuevo material de producción en las mismas, como de hecho sucedió con el Nylon en su momento, pero por el momento solo estamos ante rumores y no sabemos todavía ni mucho menos a qué atenernos.

Respecto al Apple Watch en sí, no se espera una renovación hasta mucho más adelante, hasta finales de año para ser más concretos y tampoco se sabe si será una puesta a punto interna con mejoras añadidas o un lavado de cara absoluto como sí parece que será el próximo iPhone.

Vía| MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *