Empieza la semana a toda velocidad con GRID AutoSport para iOS

Empieza la semana a toda velocidad con GRID AutoSport para iOS

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    26 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

GRID es, sin duda, uno de los juegos de conducción para consola más reconocidos y, ahora, llega también a dispositivos iOS.

Si te gustan los juegos de conducción en consola seguro que conoces GRID ¿Quién no lo conoce?. Esta popular franquicia llega ahora también a iOS de la mano de Feral Interactive, con lo que podrás disfrutar de las carreras de coches de altas prestaciones allá donde vayas.

El juego incluye supercoches de las principales marcas, como McLaren, Audi o Pagani, entre otros. Solo tienes elegir el que más te guste y pisar a fondo el acelerador.

GRID AutoSport estará disponible para iOS y Android, pero los usuarios de iOS van a poder disfrutar de este juego en exclusiva durante algún tiempo, algo que viene siendo habitual con otros muchos títulos. Codemasters nos ha deleitado con uno de los mejores juegos de conducción para consola y, ahora, Feral Interactive pretende llevar esa misma experiencia a la pantalla de nuestro iPhone o iPad.

GRID AutoSport estará disponible en la App Store desde este lunes 27 de noviembre. Incluye controles en pantalla o inclinando el dispositivo, distintos modos de juego, una buena colección de los circuitos con mayor renombre en el mundo del motor y más de 100 coches de reconocidas marcas ( Alfa Romeo, Aston Martin, Audi, BMW, Bugatti, Chevrolet, Ford, Honda, Mazda, Nissan, Subaru… etc).

GRID AutoSport tendrá un precio de 9.99 dólares, por lo que no es precisamente uno de los juegos más baratos que vas a encontrar en la App Store pero, a cambio, no tendrás que preocuparte nunca por las dichosas compras dentro de la aplicación y los DLCs que vayan saliendo podrás descargarlos sin tener que pagar más.

Vía| CultofMac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.