8 febrero 2011 Hardware, Industria

iPhone Verizon

Los clientes más rápidos en hacer sus reservas del nuevo iPhone 4 CDMA de Verizon han empezado a comentar que ya están recibiendo sus compras. Algunos ya tiene el terminal desde ayer, pero otros reportan que la empresa de mensajeria se puso en contactos con ellos para hacer las entregas y todavía siguen esperando.

Es habitual que cuando Apple hace un lanzamiento de este tipo sobrecargue la infraestructura de las empresas de mensajería y parece que en esta ocasión ha ocurrido lo mismo. El número de pedidos ha sido realmente elevado y FedEx no es capaz de repartir los terminales a la velocidad necesaria para que todos los envíos lleguen a sus destinos el mismo día, algo totalmente normal teniendo en cuenta el gran número de unidades.

De todas formas la empresa ya se ha puesto en contacto con los clientes y en poco tiempo deberían recibir su unidad del terminal sin mayores problemas. Ahora que las primeras unidades han sido entregadas es de esperar que veamos una gran lista de revisiones y opiniones de estos usuarios sobre su nuevo terminal, aunque realmente no se debería diferenciar demasiado del que ya conocemos y está en la calle desde hace meses.

Vía | iLounge

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¡Sorpresa! El iPhone CDMA lleva un chip dúal (GSM-CDMA) 8 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *