27 junio 2012 Hardware, Industria, OS X

El nuevo MacBook Pro con pantalla Retina no ha dejado de producir noticias desde su lanzamiento en la pasada WWDC 2012 y si, al principio, todas eran positivas: como su increíble pantalla de alta resolución, su diseño ultrafino o su notabilísimo rendimiento, augurándole un estupendo porvenir como cabeza de desembarco de la futura generación de portátiles; ahora no dejan de producirse noticias negativas para los compradores, presentes y futuros.

Si los primeros poseedores empiezan a quejarse de fallos gráficos a la hora de visualizar contenidos, los que todavía están esperando a poder hacerse con uno, han empezado a recibir correos por parte de Apple, avisándoles de retrasos en el envío de sus equipos, de hasta un mes.

En principio, estos retrasos se estarían produciendo únicamente en el canal de ventas a empresas y también se advierte que la disponibilidad final del envío puede variar drásticamente y llegar antes de la nueva estimación.

La causa de este retraso no se ha dado a conocer, aunque lo que sí se sabe es que los usuarios afectados habían personalizado su modelo, todos de tope de gama, con un disco duro SSD de 768GB de capacidad.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *