19 julio 2011 OS X, Software

El blog italiano Macitynet daba el aviso a la comunidad de adictos a los rumores relacionados con Apple que ya había empezado a verse material promocional del próximo sistema operativo para Mac.

Concretamente, se refería a un cartel promocional que habían fotografiado, no en una tienda oficial, si no en otro establecimiento que también vende Apple: la cadena Euronics.

El cartel muestra las posibilidades multitáctiles de Lion aplicadas en un MacBook Pro, que siempre se ha rumoreado que acompañaría a Mac OS X 10.7 en su lanzamiento. En el momento de publicar esta noticia, tanto la foto como la información han desaparecido de Macitynet y el cartel de la cadena Euronics, pero la prueba puede verse si seguís leyendo este artículo.

El cartel anuncia que OS X Lion viene instalado de serie en todos los nuevos Mac y anima al curioso a probar el nuevo sistema operativo aunque, irónicamente, este aún no había sido instalado en ninguna de las máquinas de la tienda.

Además de en italia, en Holanda ha aparecido también otro cartel promocional (el que ilustra el inicio de esta noticia) en la cadena nacional Dixons, animando a los clientes a hacerse con una copia de Lion para ellos o para quienes quieran, gracias a las tarjetas regalo y facilitando adquirirlo sin necesidad de una tarjeta de crédito.

Este movimiento parece indicar que quizás esta misma noche se estén ultimando todos los detalles para lanzar definitivamente Lion… ¿Mañana mismo?

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *