6 abril 2015 Industria

AppleStoreShirt

Ayer mismo ya os hablábamos de algunos cambios que está preparando Apple en el diseño de sus tiendas para dar la bienvenida al Apple Watch. Estos cambios, sin embargo, parece que no van a afectar únicamente a las Apple Stores, ya que los propios empleados también van estrenar ropa con nuevo diseño.

Todo parece indicar que los empleados de las Apple Stores están empezando a recibir nueva ropa rediseñada para que la estrenen el próximo día 10, coincidiendo con el inicio del periodo de reservas del Apple Watch.

Las nuevas camisetas son de color azul marino, bastante más oscuras que las que visten actualmente.Cada uno de los empleados ha recibido 2 de ellas con instrucciones de que no deben estrenarlas hasta el próximo día 10 de abril. Apple habitualmente entrega también a sus empleados polos y camisetas de manga larga, aunque de momento parece que ningún empleado las ha recibido todavía.

Angela Ahrendts, ex-CEO de Burberry y actualmente a cargo de Apple Retail, parece ser la responsable de este nuevo cambio de indumentaria, algo más clásico, pero probablemente necesario ahora que Apple va a tener que tratar con clientes más exclusivos que acudan a comprar uno de los nuevos Apple Watch Edition de más de 10000 dólares.

Los empleados de las Apple Stores están teniendo que hacer frente a cambios bastante importantes, más allá de la propia indumentaria, como consecuencia del lanzamiento del Apple Watch. Apple los está entrenando para la puesta a la venta de un nuevo producto, que ya no es meramente tecnológico como puede ser el iPhone, el iPad o cualquier Mac, sino que se posiciona también como un elemento de moda. Por este motivo, los empleados están aprendiendo a cómo interactuar con los clientes de nuevas maneras, siendo capaces de evaluar el estilo y preferencias de cada cliente que acuda a una Apple Store para así poder realizar mejores recomendaciones.

No cabe duda de que en Cupertino se están tomando muy en serio el lanzamiento del Apple Watch, prestando atención a cada detalle como no habíamos visto antes nunca con ningún otro producto.

Vía| Macrumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *