7 abril 2015 Industria

Apple Watch sport azul

Por regla general, Apple siempre ha sido una empresa generosa con sus trabajadores. A menudo, estos suelen obtener varios tipos de dispendios de la compañía que van desde vacaciones extras, participaciones o, la mayoría de las veces, facilidades a la hora de adquirir los productos de la marca.

Este es precisamente el caso que nos ocupa en esta ocasión, ya que Tim Cook ha enviado un correo electrónico a todos sus empleados agradeciendo su esfuerzo en el lanzamiento del Apple Watch y recompensándolo con un serie de descuentos para quienes decidan hacerse con uno.

Concretamente, todos los empleados dispondrán de una rebaja del 50% en la compra de un Apple Watch o de un Apple Watch Sport, siempre que este sea para su uso personal y 550 dólares de descuento (506 Euros) si eligen un Apple Watch Edition.

El mail dice así:

Equipo,

El día que hemos estado esperando ya casi ha llegado: El Apple Watch está listo para salir al mercado.

Nuestras tiendas se preparan para una nueva manera de atraer a nuestros clientes y ofrecerles la experiencia de nuestro producto más personal hasta la fecha. El viernes, más de 400 tiendas a lo largo de los cuatro continentes abrirán sus puertas para que la gente descubra por primera vez el Apple Watch y decida cuál es el más adecuado par sus necesidades.

Decenas de millones de personas han visto ya nuestras keynotes y vídeos de demostración sobre el reloj, y aún queda mucho más por enseñar. Algunos de los desarrolladores más innovadores están creando nuevas experiencias diseñadas exclusivamente para el Apple Watch, Más de mil ya han sido enviadas en los cuatro días que han pasado desde que la App Store empezó a aceptar esas aplicaciones y el ritmo desde entonces no ha hecho si no aumentar.

Sé que muchos de vosotros habéis estado pensando en adquirir un Apple Watch también y queremos facilitaros esa decisión. A partir del viernes y en todos los países donde el Apple Watch esté disponible para ser reservado, un plan especial de compra para nuestros trabajadores ofrecerá un 50% de descuento en cualquier Apple Watch o Apple Watch Sport para uso personal.

Conforme el dispositivo vaya llegando a más países, este precios especial se ofrecerá también a los empleados de dichos países. Los descuentos se mantendrán durante 90 días desde que el Apple Watch esté listo para reserva y podréis obtener más detalle desde la AppleWeb, así que os invitamos a visitarla.

Nuestros productos enriquecen las vidas de la gente como pocos logran hacer y estamos convencidos de que el Apple Watch va a complacer a todos nuestros clientes como ni se imaginan todavía, es por eso por lo que queremos compartir esas experiencias también con todos vosotros.

Enhorabuena a todos los que habéis trabajado tan duro durante todos estos años para lograr que el producto termine finalmente en manos de nuestros clientes. Gracias por adelantado a los miles de trabajadores de nuestras tiendas de todo el mundo por empezar a colocar un dispositivo en cada muñeca a partir del próximo viernes.

Tim.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *