4 septiembre 2015 Industria

6s

Aún no ha salido al mercado, ni existe un documento oficial que lo confirme, pero todos estamos ya dando por hecho que la próxima generación del smartphone de Apple será la del iPhone 6s y la del iPhone 6S Plus, lo que ha despertado el descontento de una empresa neoyorquina, que está haciendo todo lo posible para que veamos un iPhone 7 y no un iPhone 6s.

Y no, no es porque deseen un salto cualitativo y cuantitativo en las características del teléfono, si no porque la denominación coincide con el nombre de dicha agencia, 6S Marketing.

Dicha agencia ha emprendido una campaña en la que pretende disuadir a Apple de que cambie el nombre de iPhone 6s a iPhone 7, con anuncios en lugares tan llamativos como pueda ser Times Square, en la que se puede leer un mensaje que viene a decir:”Querido Universo, por favor, que se llame iPhone 7. Sinceramente, 6S Marketing.” y que podemos ver a continuación.

6s_Times Square

La campaña #WeAre6S lucha por mantener asociado el nombre a la compañía, ya que representa la filosofía de la misma desde su fundación.

En una carta abierta en su página web, 6S Marketing pide a Apple que cambie el nombre a su smartphone y no lo bautice como 6s, ya que es como todos los clientes se suelen referir a la compañía y ha acabado por ser un símbolo, un santo y seña de la misma desde que se fundó, hace ya quince años, en un pequeño apartamento de la gran manzana.

Además de emplearlo para destacar su particular idiosincrasia y cultura de empresa divertida y desenfadada, 6s suena muy parecido a success (éxito) en inglés.

Y aunque son conscientes de que estamos a menos de una semana para que se presente la nueva generación del iPhone y que ya no habrá tiempo para poder cambiar todo el material promocional, el envoltorio y similares, insisten en que lo llamen iPhone 7 en un movimiento que es, en sí, más una estrategia para llamar la atención que una petición con visos de realidad.

La carta concluye con los deseos de que la petición haya llegado a buen puerto y en Apple reconsideren dejar ese 6s a “los originales”, que al fin y al cabo llevan utilizándolo desde el principio del milenio.

Vía | 6S Marketing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *