14 octubre 2009 Industria, Software

PrecioAlchemize Seamos realistas chicos, si te das una vuelta por la App Store te darás cuenta que la mayoría de los juegos y aplicaciones están entre 0 y 3 dólares. Schiau Studios, creadores del juego Alchezine, fueron muy criticados por establecer el precio de 3 dólares a su juego, pero a la compañía no le hizo mucha gracia y decidió asustar a los usuarios subiendo su precio hasta los 40 dólares.

Si, solo fue un escarmiento, ya que el precio ya regreso a su estado original, pero es un mensaje directo para aclarar una cosa: En la App Store todo es barato. Un movimiento muy particular que deja muy claro como esta la situación en la tienda de aplicaciones del iPhone, pues desarrollar una aplicación es cosa de meses, para que luego usuarios vengan y se quejen por un precio ridículo.

Y mejor no comparamos con las demás plataformas, ya que los mismos títulos que están disponibles en consolas como el PSP, son mucho más costosos en comparación con el iPhone. Yo pienso que es una situación delicada, pues estamos hablando de nuestro dinero, sin embargo, si te gusta una aplicación y crees que sería útil, entonces no creo que 2 dólares te hagan pobre de un día para otro ¿Son caros los juegos en la App Store? No se muerde por comentar.

Vía | Gizmodo

Comentarios

6 comentarios
  • I-bi

    Yo creo que son muy baratas. Hay juegos igual de chorras e inservibles en la nintendo ds (hablo en concreto de esta porque es la que tengo) y que en tiendas cuestan 29 euros, lo cual me deja alucinada.
    La app store tiene aplicaciones realmente útiles para el dia a dia en las que merece invertir un euro o dos. Y juegos tontos que te entretienen en el metro..

  • Antonio Serrano

    No son caros..el problema es que mucho no cumplen las expectativas de juego serio y da como palo estar gastando dinero hasta que encuentres uno que valga la pena.

    Luego los que son de grandes compañías y más en serio pretenden hacerlos igual que en una consola y los controles son un asco e injugables.

    Creo que aunque muchos digan que el iphone es una buena plataforma de juego, yo sigo prefierendo mi PSP o mi ordenador.

  • Pues sinceramente hay algunas que si son caras, no se valora las horas de trabajo si no la utilidad de la misma, por poner un ejemplo hay una que soplando levantas la falda de chicas japonesas, creo que cuesta un euro o así, pues a mi me parece cara.

    sau2

  • Tony

    Estoy de acuerdo con Antonio el ipod touch nunca será una excelente plataforma para jugar por muchos resident evil que saquen los controles son absurdos, no se asemeja a la psp ni de cerca, es mas bien para jugar a juegos chorras en el metro y nada mas, eso si musica y videos todos los que quieras.

  • Arbey

    La verdad, es que la queja, se hace con razón depende la aplicación hay precios muy caros. Quien no ha descargado un juego de 2€ y a los 10 minutos no ha vuelto a jugar, y ha pasado o a borrarlo o a engrosar la pantalla del escritorio.
    Si pusieran por obligación una demo, estas cosas no pasarían y podria haber un rango de precios mas grande.

  • Tambien veamos que ya no hay hardware, ni etiqueta, ni manual, ni necesidad de tanta propaganda, mucho menos preocuparse por la distribucion, el almacenaje o que sobren o falten unidades…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *