9 diciembre 2009 Software

Buenas noticias para todos los amantes de la escena del iPhone y iPod Touch, ya que a través del portal de Youtube, un usuario llamado NWorksDev ha publicado un video en donde aparece un iPhone corriendo el épico Super Mario 64 mediante el uso de un emulador desarrollado supuestamente por un chico de 14 años.

Según la descripción del video, el emulador que fue bautizado como 3G4 funciona increíblemente bien, pero aun tiene ciertos problemas, como unos cuantos retrasos, botones duplicados y en el caso de los juegos “más pesados”, al parecer no es capaz de reproducirlos fluidamente pero ni de lejos. Así que es muy probable que falte tiempo para que 3G4 sea desvelado para el público en general.

Con esto queda demostrado una vez más el gran interés de los desarrolladores en portar los videojuegos más históricos en el iPhone, aunque en este caso, el Nintendo 64 se puede reproducir tranquilamente en ordenadores, Xbox, PSP y demás videoconsolas.

Aun hay debate sobre si el video es real o mentira, pero lo que sí es completamente cierto es que para disfrutar de este emulador tienes que haber hecho el jailbreak previamente, pues estarás loco si pensabas que Apple o Nintendo permitiera esto algún día oficialmente.

Vía | TheComputerBoss

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *