7 abril 2010 Industria, Software

Snes4iPhone

Parece que la scene del iPhone OS está avanzando a pasos agigantados desde la salida del iPad. Hasta el momento ya hemos visto como ha aparecido Cydia en el dispositivo, aunque todavía no conocemos el modo de hacerlo.

Ahora ZodTTD, responsable del emular Snes4iphone, ha hecho una muestra de como es posible instalar el emulador para el iPad. De momento ha instalado la misma versión, es decir, la que está disponible para el iPhone, por lo que se hace uso del escalado de resolución en lugar de una nueva versión con mayor resolución de forma nativa.

Según parece para hacer esta instalación no fue necesario aplicar el jailbreak al dispositivo, aunque todavía no sabemos como lo ha conseguido, pero por suerte el responsable de la aplicación ha comentado que explicará a todo el mundo como hacer la instalación. Suponemos que finalmente será necesario aplicar el jailbreak igual que se hace con el iPhone, o sino será necesario aplicar un proceso bastante más complejo. El tiempo nos dará la respuesta.

Vía | Gizmodo

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Emulador de SuperNintendo en el iPad sin Jailbreak | Actualidad iPad 7 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *