3 noviembre 2015 Hardware

Mac-Pro-web

En el actual sistema operativo de los Mac se han localizado referencias a un Mac Pro que no existe en el actual catálogo de Apple, por lo que podría tratarse de un modelo que podría ver la luz en breve. 

La referencia que se esconde en el sistema operativo es muy similar a la que en 2013 precedió el lanzamiento del actual modelo de Mac Pro.

La referencia AAPLJ95,1 es muy similar a la AAPL90,1, como se denominó el que posteriormente sería el actual Mac Pro, lanzado en 2013. Esto es, que mientras la compañía hace casi dos años que no actualiza el mencionado modelo, una actualización debería estar cerca, y el hallazgo de la referencia en El Capitan alimenta esta posibilidad.

Lo que es muy extraño de este modelo es que según el archivo localizado, incluiría 10 puertos USB 3.0, más del doble que el modelo actual, y de hecho, que cualquier Mac de sobremesa. Tanto si finalmente se da esta inusitada -e innecesaria- expansión de puertos como si no, es de suponer que el nuevo Mac Pro llegará con nuevos procesadores Intel Xeon, mejores tarjetas gráficas y nueva memoria RAM.

Orientado al sector profesional, el rediseñado en forma cilíndrica Mac Pro ofrece una potencia de cálculo fuera de lo común y muy por encima de lo que ofrecen los ordenadores personales convencionales. Por supuesto, también en precio.

Vía | Appleinsider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *