15 diciembre 2014 iOS

4SQLogo

El cambio de política de Foursquare a principios de este año, tomando la decisión de dividir su popular aplicación en dos, ha sido seguramente una de las noticias tecnológicas más controvertidas de este 2014.

Sea como sea, la compañía americana continúa hacia adelante con su nueva visión. La aplicación Foursquare, propiamente dicha, se centra exclusivamente en ofrecernos lugares interesantes, valoraciones y recomendaciones; mientras que los populares check-ins con los que compartir con nuestros amigos donde nos encontramos son terreno exclusivo de la nueva aplicación Swarm.

Foursquare ha sido, desde siempre, una aplicación exclusiva del iPhone. Algo que resulta bastante lógico si pensamos en que no es habitual, ni práctico, ir con el iPad siempre encima a la hora de hacer check-ins para compartir con la comunidad donde nos encontramos. Sin embargo, con el cambio de política de Foursquare todo cambia, ya que sí puede resultar muy cómodo poder echar un vistazo en el iPad para buscar un restaurante o una tienda donde hacer algunas compras al salir de casa.

Foursquare parece que ha tenido todo esto en cuenta y acaba de actualizar su aplicación haciéndola universal y compatible, por tanto, con el iPhone y también con el iPad. De este modo, parece que después de todo la nueva política de Foursquare, que supuso la división de su aplicación en dos, va a traernos finalmente algo positivo. Esto es así si tenemos en cuenta que parece bastante sensato pensar que, de no haberse realizado esta división de tareas entre las dos aplicaciones, Foursquare no hubiese actualizado su aplicación haciéndola también compatible con el iPad. ¿No os parece?.

4SQiPad

Esta nueva actualización de la aplicación Foursquare ya está disponible en la App Store para que puedas descargarla en tu iPad.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *