Descubre Apple » Software » Encontrar Wi-Fi Hotspots en el iPhone con Wi-Fi Finder

Encontrar Wi-Fi Hotspots en el iPhone con Wi-Fi Finder

1 junio 2010

Wifi-Finder El costo por hacer uso de Roaming es realmente alto (altísimo mejor dicho), por lo que no creo que quieras hacer uso de tu plan de datos mientras estas de viaje. Una opción viable es usar Wi-Fi Finder, un programa compatible con el iPhone/iPad/iPod Touch que se encarga de localizar todos los Wi-Fi Hotspots cercanos a nuestra ubicación.

Wi-Fi Finder se apoya en la señal GPS para obtener todos los puntos de acceso Wi-Fi en el mundo, luego de acuerdo a tu ubicación te mostrara los más cercanos a ti para que no tengas que caminar mucho. Y no estamos hablando de que solo es compatible en “tal lado”, pues cuenta con nada más ni nada menos que con una base de datos de 280.000 ubicaciones en 140 países de diferentes partes del mundo.

¿Qué pasa por ejemplo con el iPod Touch? ¿Me sirve? Bueno, es un poco más complicado, pero si quieres usar Wi-Fi Finder en tu iPod Touch primero tendrás que buscar una conexión Wi-Fi para descargar todas las localizaciones indexadas en los mapas.

Requiere mínimo tener instalado el iPhone OS 3.0, si cumples con este requisito entonces puedes descargar Wi-Fi Finder totalmente gratis desde la App Store.

Via | BlogsDNA



Tags: ,

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información